✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

Solo quedan 2 días 8 horas 27 min para que termine Black Friday. ¡Hasta -40% DTO! ► Haz tu pedido antes de que se agoten

Calendario perpetuo Waldorf (gallego)

46,40 44,08 IVA incl.

¡Corre! Quedan muy pocas unidades. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

A partir de 12 meses

Este calendario manipulativo y activo es la mejor forma de poner en contacto a tu hij@ con el concepto del tiempo y ayudarle a comprender mejor qué es, cuales son sus ciclos y cómo actua sobre nosotros. Está disponible también en español, catalán y vasco.

100% juego libre y abierto para crecer felices

“Nos gusta porque favorece el pensamiento creativo y la imaginación”

¡Jugamos juntos!

La forma en cómo estructuramos el tiempo tiene un gran impacto en nuestra vida e incluso en cómo nos sentimos: hay personas que se sienten de mejor humor según la estación del año o el día de la semana, y hay diías que nos alegran o nos entristecen en función de experiencias pasadas. Esto también le sucede a tu hij@ aunque no sea consciente de elo o no sepa como verbalizarlo. El tiempo es un concepto abastracto que a los peques de la casa les cuesta entender y con el que es interesante ponerlos en contacto mediante una propuesta de juego como la que presenta este Calendario Perpetuo Waldorf.

Cada Nin tiene un color según la pedagogía Waldorf, asociándolo así a un mes determinado del año y vinculándolo con una estación. El calendario tiene dos cubos de madera con los número estampados que permiten ir construyendo cada mañana el día del mes. De esta forma y de manera progresiva, tu hij@ irá construyendo los días del mes y le será más fácil entender cuando hay un cambio de mes o de estación, ya que eso implica jugar con un Nin de otro color.

Además tu hij@ también puede usar el cuenco central para situar uno de los Nins o algun pequeño tesoro que haya encontrado ese día o que sea importante para él o para ella en ese momento, ayudándolo así a rememorar una experiencia vivida.

Los meses del año de este calendario están en Gallego pero también puedes comprarlo con los meses en español si te interesa haciendo clic aquí.

calendario perpetuo waldorf Grapat

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
12 nins, 1 cuenco, 2 dados, 1 plataforma en 4 secciones

MEDIDAS

MARCA
Grapat

Marca

Grapat

Updating…
  • No hay productos en el carrito.