✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

¡BLACK Friday ya está aquí! ► Hasta -40% DTO ¡Corre!

Calendario semanal “7 Lunas” Grapat

40,25 38,24 IVA incl.

Hay existencias

A partir de 12 meses

Este calendario semanal manipulativo y activo es la mejor forma para que tu hij@ se relacione con el paso del tiempo y comprenda a través de su experiencia la sucesión de los días.

Valoración de los clientes
5,0 Basado en 2 comentarios
Escribe un comentario

Gracias por enviar un comentario!

Su aporte es muy apreciado. ¡Compártelo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutarlo!

Filter Reviews:
AR
13/06/2020
Ana R.
Portugal Portugal
Maravilhoso

Este calendário está muito bem conseguido, pois não só ajuda na compreensão da passagem do tempo, como um melhor entendimento do seu ciclo. Pelo seu ótimo tamanho e quantidade de peças, permite imensas brincadeiras divertidas. A forma dos bonecos e cores são muito apelativas. É sem dúvida um bom conjunto para crianças de várias idades.

GC
19/09/2019
Gloria C.
Precioso.

Precioso.

100% juego libre y abierto para crecer felices

“Nos gusta porque favorece el pensamiento creativo y la imaginación”

¡Jugamos juntos!

La forma en cómo estructuramos el tiempo tiene un impacto muy grande en nuestra forma de vivir e incluso en cómo nos sentimos. Se trata de un concepto abastracto que a los pequeñ@s les cuesta entender y con el que puedes relacionarlos poco a poco a la vez que juegan con un calendario semanal como éste.
Este material de juego sirve para experimentar el ritmo cíclico semanal. Con él tu hij@ podrá asociar cada día de la semana con su color, y de esta forma irá comprendiendo poco a poco el paso de los días.
El calendario semanal, también llamado “7 Lunas”, cuenta con 7 nins-bellotas según el color de la pedagogía Waldorf. También incluye 7 contenedores para los nins y un plato redondo en el cual desarrollar la reflexión y el juego entorno al paso del tiempo.
Además, los nins-bellotas se convierten también un material de juego apto para cualquier momento y Mini Mundo que tu hij@ decida inventar.

calendario semanal 7 lunas Grapat

Ideal para…

El calendario semanal “7 Lunas” permite a tu hij@ “tocar” el paso del tiempo y comprender a través de la experiencia la sucesión de los días de la semana.

Es un fantástico material de estimulación sensorial y aprendizaje con el cual tu hij@ desarrollará pensamientos relacionados con el tiempo, los días, las horas, etc.

Podéis jugar con el calendario en su habitación o darle más importancia poniéndolo en un lugar central de vuestro hogar para que cada noche dedique un momento a reflexionar sobre el día que ha vivido o cada mañana mueva al nin-bellota hacia el centro del plato para inaugurar un nuevo día.

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
7 nins-bellotas, 7 recipientes y 1 plato redondo 

MEDIDAS
Plato 18 cm

MARCA
Grapat

Marca

Grapat

Updating…
  • No hay productos en el carrito.