✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

¡Te regalamos un saco de yute! Para llenarlo de regalos junto al árbol de Navidad 🎄 ► Compras superiores a 40€

Tren de madera “Viaje por la selva” Hape

12,00 IVA incl.

¡Corre! Quedan muy pocas unidades. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

A partir de 18 meses

El león, el tigre y el elefante están nerviosos por empezar a vivir una gran aventura. ¡Qué emoción! ¿Está todo listo? Sólo hay que colocar los animales encima de los vagones, juntarlos con el imán y empezar a rodar por toda la casa.

Valoración de los clientes
5,0 Basado en 1 comentarios
Escribe un comentario

Gracias por enviar un comentario!

Su aporte es muy apreciado. ¡Compártelo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutarlo!

Filter Reviews:
HM
11/01/2017
Helena M.
Muy entretenido

Da mucho juego, se entretiene mucho y se acopla a la perfección a otros trenes y vías que tiene mi peque

12/01/2018
Juguear

Hola Helena, ¡qué bien que te haya gustado el tren de madera! Muchas gracias por dejar tu comentario en nuestra tienda online. Esperamos que lo disfrute mucho. ¡Hasta pronto! ;)

Con los tres animales de la selva, tu pequeñ@ podrá imaginarse miles de aventuras. Ahora paso por debajo de un túnel, ahora paso por un atajo y ahora voy a toda velocidad. ¿Vas a llevar a los animales de la selva a su casa? ¿O van a vivir una emocionante aventura?

La imaginación no tiene límites con este tren de madera que encantará a tu pequeñ@. Si además quieres añadir una vía de tren, puedes encontrarla aquí y crear un maravilloso espacio lleno de imaginación y fantasía.

Los tres vagones de tren son de divertidos colores y tienen el tamaño perfecto para las pequeñas manos de tu niñ@. Los animales encajan perfectamente encima de los vagones y se pueden poner durante el viaje y bajarlos en cualquier parada. ¿Te animas a vivir un divertido viaje por la selva?

Beneficios pedagógicos

Los trenes de madera son ideales cómo juego simbólico y permiten que tu pequeñ@ se invente aventuras y emocionantes historias mientras juega y se lo pasa genial. Con él va a crear divertidos momentos en la selva a la vez que desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo-mano.

Las melodías y los sonidos estimularán sensorialmente a tu pequeñ@ mientras va moviendo el tren de un lado al otro y aprende sobre la compresión del causa-efecto.

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
1 pieza

MEDIDAS
23 x 3,3 x 5 cm

MARCA
Hape

Marca

Hape

Updating…
  • No hay productos en el carrito.