✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

¡BLACK Friday ya está aquí! ► Hasta -40% DTO ¡Corre!

Set Woonki Surfero

20,00 16,00 IVA incl.

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

A partir de 3 años

El Set Woonki Surfero tiene todo lo que Woonki necesita para vivir maravillosas aventuras en el mar. Es el complemento ideal para tu muñeco Woonki si queréis disfrutar juntos del mar y la playa.

El Set Woonki Surfero es ideal para cabalgar las olas de todos los mares que tu peque quiera descubrir junto a su pequeño Woonki. El set incluye 4 piezas: una tumbona de playa, un chaleco salvavidas, una ola y un tabla de surf. El Set no incluye al Woonki, que se vende por separado.

La tabla de surf esconde en su interior distintos imanes, así será muy divertido jugar a mantener el equilibrio del Woonki encima de ella. Será genial ponerlo encima de la ola y ver cómo se balancea, y después de todo podrá descansar un rato en su tumbona al sol. ¡Qué divertido es hacer surf con Woonki!

Este set Surfero está pensado para Woonki, un pequeño y ágil muñeco que se convertirá en un amigo fiel de tu peque. Está construido con madera de haya y sus articulaciones están imantadas para que en las manos de tu hij@ adopte mil formas y pueda crear con él infinitas historias y aventuras.

Marca

Wodibow

Updating…
  • No hay productos en el carrito.