✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

¡BLACK Friday ya está aquí! ► Hasta -40% DTO ¡Corre!

Molino eólico

13,35 11,35 IVA incl.

¡Corre! Quedan muy pocas unidades. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

A partir de 8 años

Con una botella de plástico y este kit científico podrás construir un molino que alimenta una bombilla LED. ¡Descubre como funciona la energía eólica con tus propias manos!

El Molino eólico es un juego de ciencia que consiste en un molino de viento que genera electricidad para alimentar una bombilla LED.

Se necesita viento fuerte para que el Molino eólico funcione. Si estás al aire libre, habrá más viento en espacios abiertos, como en la montaña o la playa. Y si estás en el interior, necesitarás usar un ventilador eléctrico a velocidad media o alta para producir suficiente viento.

¡Y aún puede ser más divertido! Saca tu Molino eólico por la noche y mira cómo se enciende la luz cuando sopla el viento.  Y si le pones agua a la botella podrás ver un espectáculo de luces sobre el agua impresionante.

El kit incluye 17 piezas y para completar su montaje necesitarás una botella de plástico limpia y un destornillador de estrías pequeño que no se incluyen.
Ver instrucciones.

Beneficios pedagógicos

Este juego de ciencia es fantástico para que los niños y niñas aprendan qué es la energía eólica y como funciona.

Explícales que un pequeño generador eólico puede suministrar electricidad suficiente para una casa, una escuela o una fábrica pequeña y que el generador eólico más poderoso del mundo es el REpower 5M. Cada una de sus tres aspas mide 61,6 metros de largo y produce electricidad suficiente para 5.000 casas.

Demostrarán también su habilidad manual en el montaje de las distintas partes del Molino eólico y harán volar su imaginación cuando descubran que  hay ingenieros que están diseñando y probando generadores eólicos aerotransportados, que flotarán a miles de metros sobre el suelo, donde casi siempre soplan fuertes vientos.

¿Te imaginas? ¡Levantar la cabeza hacia el cielo y ver cientos de mini-molinos eólicos volando a lo lejos!

Aquí puedes descargarte el Manual de Instrucciones.

Descubre más…

MATERIAL
Plástico

PIEZAS
17 piezas

MEDIDAS
17 x 22 x 6 cm

MARCA
4m

Marca

4m

Updating…
  • No hay productos en el carrito.