Jugaral airelibre (1)
balancines-utukutu-spectra

Juguetes de madera

¿Qué edad tiene?

Los más vendidos

Algunas de nuestras marcas...

                      

tarjeta-regalo
feliz-cumple-banner

Juguetes de madera originales

Tu [email protected] es ú[email protected] y sus juguetes también deberían serlo. Por eso en nuestra juguetería online Juguear.com encontrarás una cuidada selección de originales juguetes de madera y juguetes educativos para niños y niñas y otros materiales que aportarán muchas horas de diversión a tu pequeñ@. Nuestro compromiso con el juego de calidad nos lleva a ofrecerte una gran colección de juegos educativos, algunos de ellos artesanales, ya que está demostrado que los juguetes de madera son muy beneficiosos para el desarrollo infantil. Unos juegos de madera para niños adecuados le ayudarán a crecer y le acompañarán en su desarrollo.

Comprar juguetes de madera tiene múltiples beneficios para tu pequeñ@. Tienen peso y presencia de forma que tu niño o niña puede sujetarlos con más firmeza favoreciendo su motricidad fina y la estimulación sensorial al relacionarse con diferentes volúmenes y pesos de manera natural. Además, estimulan el sentido del tacto ya que la madera es agradable y según cómo esté tratada proporciona sensaciones diferentes al pequeñ@.

Los juguetes de madera son juguetes educativos y originales, por lo que potencian la imaginación y el juego abierto, sin reglas, en el que tu [email protected] se desarrolla libremente y experimenta a su antojo. Son resistentes y duraderos, por lo que pueden pasar de un hermano a otro o incluso entre generaciones, llevando consigo mucha historia y horas de diversión.

Aquí encontrarás los mejores juguetes educativos como cocinitas de madera, pizarras para niños y mucho más para que tu niño se lo pase en grande.

Una de las cosas que más nos gustan de los juguetes didácticos de madera es que se adaptan mejor que otro tipo de juguetes a las distintas etapas del crecimiento de tu [email protected] y son ideales para pasar tiempo de calidad en familia. Son un material de juego fantástico para conectar a tu [email protected] con la naturaleza y le permiten conectar el mundo natural con el cotidiano, entendiendo la importancia de cuidar y respetar nuestro entorno.

Visita nuestras categorías de Juguetes, juguetes para bebés, encajables de madera, casas de muñecas, cocinillas de madera, juegos de mesa, manualidades para niños, tabla curva y mucho más en nuestra juguetería online.

No te olvides de visitar nuestras novedades y nuestros juguetes exclusivos como Luco, Tede, Ukutuku y mucho más. ¡Gracias por comprar juguetes de madera en Juguear!

¿Quieres comprar con descuento?

Suscríbete y consigue un 5% de descuento para tu primera compra.

Responsable: JUGUETES CREATIVOS JUGUEAR S.L. Finalidad: Enviar comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gastos de envío: 4,95€
Gratis a partir de 60€

Te llegará el pedido
en 24h o 48h

Compra segura certificada
por Confianza Online

Updating…
  • No hay productos en el carrito.