Juguetes de madera


¿Qué edad tiene?

edad-juguear edad-juguear edad-juguear edad-juguear edad-juguear edad-juguear

Ideal para...

valor-pedagogico-juguear valor-pedagogico-juguear valor-pedagogico-juguear valor-pedagogico-juguear valor-pedagogico-juguear valor-pedagogico-juguear

Te recomendamos...

Juguetes de madera originales para crecer divirtiéndose


Tu hij@ es únic@ y sus juguetes también deberían serlo. Por eso en nuestra juguetería Juguear.com encontrarás una cuidada selección de originales juguetes de madera y otros materiales que aportarán muchas horas de diversión a tu pequeñ@. Nuestro compromiso con el juego de calidad nos lleva a ofrecerte una gran colección de juguetes de madera online, algunos de ellos artesanales, ya que está demostrado que los juguetes de madera son muy beneficiosos para el desarrollo infantil.

Tu hij@ descubre el mundo que le rodea a través del juego desde el momento en el que nace, por eso esos momentos son fundamentales para el desarrollo infantil. El juego es la principal actividad que realiza tu hij@ durante sus primeros años, a lo que dedica casi todo su tiempo y pasión y es lo que le ayuda a entender el mundo y construirse como persona. Unos juguetes para niños adecuados le ayudarán a crecer y le acompañarán en su desarrollo.

El juego de calidad es el que permite a tu pequeñ@ observar e investigar su entorno de forma libre y espontánea, relacionando sus conocimientos y experiencias y llevando a cabo distintos procesos de aprendizaje, tanto físicos como intelectuales y sociales. Además, el juego tiene una importante función educativa ya que estimula el desarrollo intelectual de tu hij@ y potencia su creatividad, imaginación y curiosidad. También desempeña una función clave en la adquisición de habilidades motrices y de control del cuerpo, como aprender a caminar o coordinar determinados movimientos con las manos. Gracias a los juguetes de madera para niños y niñas tu hij@ tiene asegurado el juego de calidad.

Y no olvides la importancia de la función emocional y social del juego, a través de las cuales tu hij@ puede expresar sus emociones y sentimientos, usando la fantasía como recurso para asimilar conceptos, y relacionándose con su entorno de forma respetuosa y mediante valores de socialización y empatía. Es importante que pienses en el tiempo de juego de tu hij@ como en un tiempo de calidad y eso significa apostar por juguetes didácticos y juegos que le aporten lo mejor en cada etapa de su desarrollo y que le permitan sacar su gran potencial.

Comprar juguetes de madera tiene múltiples beneficios para tu pequeñ@. Tienen peso y presencia de forma que tu niño o niña puede sujetarlos con más firmeza favoreciendo su motricidad fina y la estimulación sensorial al relacionarse con diferentes volúmenes y pesos. Además, estimulan el sentido del tacto ya que la madera es agradable y según cómo esté tratada proporciona sensaciones diferentes al pequeñ@.

Los juguetes de madera son juguetes sencillos, por lo que potencian la imaginación y el juego abierto, sin reglas, en el que tu hij@ se desarrolla libremente y experimenta a su antojo. Son resistentes y duraderos, por lo que pueden pasar de un hermano a otro o incluso entre generaciones, llevando consigo mucha historia y horas de diversión.

Una de las cosas que más nos gustan de los juguetes de madera es que se adaptan mejor que otro tipo de juguetes a las distintas etapas del crecimiento de tu hij@ y son ideales para pasar tiempo de calidad en familia. Son un material de juego fantástico para conectar a tu hij@ con la naturaleza y le permiten conectar el mundo natural con el cotidiano, entendiendo la importancia de cuidar y respetar nuestro entorno.

¡Gracias por pasarte por nuestra tienda online de juguetes a jugar con nosotr@s!