Fomenta la imaginación infantil y gana un dinero extra

Si tienes un blog o eres una persona activa en redes sociales y te interesa dar a conocer juguetes originales que potencian la imaginación y la creatividad de los peques, ahora puedes unirte a nosotr@s y conseguir beneficios para ti.

Por cada venta que nos envíes desde tu enlace personalizado, consigues entre un 10 – 15% de comisión para ti.

¡Apúntate, es muy fácil!

Date de alta como afiliado en nuestra tienda online Juguear.com

Accede a tu Área de Afiliado y copia tu enlace de afiliado personalizado (también puedes descargarte distintos banners y creatividades)

¡Ya puedes empezar a hablar en tu blog y en tus redes sociales de nosotr@s con tu enlace de afiliado personalizado!

Date de alta y gana dinero con Juguear

Preguntas frecuentes

¿Qué productos vendéis?

En Juguear.com ofrecemos una gran selección de juguetes y juegos para fomentar la imaginación y la creatividad de niños y niñas desde bebés hasta los 12 años. Contamos con las mejores marcas del mercado y de forma periódica vamos ampliando nuestro catálogo.

¿Qué comisión me llevaré?

Por cada venta que se realice en Juguear.com de un usuario que acceda a la web a través de tu enlace personalizado, recibirás un 10% de comisión. En algunos productos específicos recibirás un porcentaje mayor, del 15% de comisión: Luco, Utukutu y tédé ¡Así que aprovecha!

Si se trata de un producto que Juguear ha puesto con descuento directo del 10%, no cobrarás la comisión.

¿Me vais a enviar juguetes?

Cada mes seleccionaremos a algunos afiliados para enviarles productos de distintas marcas. De esta forma, cada cierto tiempo tod@s recibiréis producto para poder mostrarlo en vuestras redes sociales, blog, etc.

¿Por que me interesa unirme a vuestro Programa de Afiliados?

Porque en Juguear.com estamos especializados en juguetes de la mejor calidad y te ofrecemos la posibilidad de hablar y recomendar productos que entusiasman a niños y niñas de todas las edades. Además, te ofrecemos unas interesantes comisiones por venta con las que podrás complementar tus ingresos mensuales.

¿El programa de afiliados supone algún coste para mi?

No, en Juguear.com no pedimos cuota de alta en nuestro programa de afiliados. No tendrás que pagar nada.

¿Qué pasa si no vendo?

No cobramos ninguna cuota en nuestro programa de afiliados. Si no vendes no pasa nada.

¿Quién puede hacerse afiliado?

Todas aquellas personas que tengan una página web o perfil en redes sociales relacionada con la temática infantil (crianza, juguetes, maternidad, manualidades, actividades, ocio, consejos, embarazo, etc.). Jamás aceptaremos afiliados que tengan contenidos ilegales, racistas, ofensivos, de carácter sexual o que vulneren los derechos humanos.

¿Cómo y cuándo se abonan las comisiones?

Las comisiones se abonan mediante Paypal usando el correo electrónico que nos indiques al darte de alta en el formulario de afiliado en el apartado “correo electrónico para pagos”. Las comisiones se abonan pasados 15 días de la efectuación de la compra, entre el 1 y el 5 de cada mes, siempre que el importe a abonar sea superior a 25€. Si no llegas a esta cifra se acumula para el mes.

¿Y si el cliente devuelve o cancela el pedido?

En ese caso, si un pedido es cancelado o se devuelve no se pagará la comisión. También Juguear.com se reserva el derecho de cancelar los pedidos que se consideren fraudulentos.

¿Cómo sabéis que las ventas proceden de mi sitio?

Todos los enlaces de afiliados de Juguear.com tienen una URL personalizada y única que los identifica. Cada vez que alguien hace clic en tu enlace personalizado, llega a nuestra web y hace una compra, sabemos que esta venta procede de ti.
En tu área de afiliado podrás ver la evolución de tus enlaces, el número de ventas, las comisiones que has generado, etc.

¿De qué me tengo que encargar como afiliado?

Como afiliado no tienes que ocuparte de nada más que de publicar y difundir tu enlace personalizado. No hace falta que gestiones el pedido ni contestes a las preguntas de los clientes. De eso nos encargamos nosotros.

¿Dónde puedo ver las Condiciones Completas del programa de Afiliación?

Antes de hacerte afiliado tienes que aceptar las condiciones generales del programa de Afiliados de Juguear.com, puedes verlas aquí: Términos y Condiciones Generales del Programa de Afiliación de Juguear.com

¿Cómo puedo entrar a mi área de afiliados?

Accede a tu cuenta personal de afiliado introduciendo tu usuario y contraseña de afiliado al final de la página de Afiliación en este enlace: https://www.juguear.com/afiliados/registro

¿Está el programa de afiliados disponible en distintos países?

El programa de afiliados de Juguear.com está dirigido a personas que vivan en el territorio español.

¿Ofrecéis el programa por medio de redes de afiliación?

Dado que queremos que el 100% de la comisión llegue a nuestros afiliados, no trabajamos con intermediarios ni redes de afiliación.

¿Dónde puedo preguntar más dudas?

Si tienes alguna duda más, puedes ponerte en contacto a través del email info@juguear.com o si prefieres hablar con nosotros directamente puedes llamar al 629160101 y te resolveremos todas las dudas que tengas sobre el programa de afiliados.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.