Andador Furgoneta Volkswagen Azul

La clásica furgoneta Volkswagen ahora es un andador para tu bebé

E0381

New product



Con este andador tu pequeñ@ empezará a dar sus primeros pasos y también jugará con él para transportar sus juguetes favoritos por toda la casa. ¡Un juguete para toda la vida!

More details

39,95 € IVA incl.

Añadir a mi lista de deseos

Tags:

, , ,
¡Ahora tu pequeñ@ ya puede conducir su propio Volkswagen! En este caso se trata de la clásica furgoneta Volkswagen de color azul reconvertida en este singular andador del cual no se querrá separar ni un minuto.

La barra superior metálica le servirá de apoyo para dar sus primeros pasos y se puede ajustar en dos posiciones, hacia delante o hacia atrás, según la altura y motricidad de tu hij@, para que dé sus pasos de forma segura o arrastre el andador de la forma más cómoda.

Además, este andador también incluye un reductor de velocidad – una ruedecita que puedes ajustar en una de las ruedas del andador – para que tu pequeñ@ aprenda a caminar de forma segura y el andador no adquiera mucha velocidad y pueda desestabilizarlo.

Ayuda a tu hij@ a dar sus primeros pasos sujeto en el andador y llamándolo hacia a ti para que se desplace poco a poco. Cuenta los pasos que da y felicítalo para desarrollar su lenguaje y favorecer su autoestima, sus pequeños pasos son algo muy grande para él/ella y suponen un importante desafío.

Cuando ya sea un poco más mayor y camine con facilidad seguirá jugando con el Andador Furgoneta Volkswagen utilizándolo como carretilla para transportar sus juguetes favoritos ¡o incluso para llevar de vacaciones a sus muñecos!
Edad De 12 a 24 meses, De 2 a 4 años
Material Madera
¿Qué le gusta? Sobre ruedas
Ideal para... Motricidad global, Imaginación, Orientación, Estimulación sensorial
El Andador Furgoneta Volkswagen es un juguete ideal para desarrollar la motricidad global y el equilibrio de tu pequeñ@, ya que le servirá como punto de apoyo para dar sus primeros pasos y empezar a caminar de forma segura.

Este andador es la mejor forma de acompañarle mientras se pone de pie y empieza a andar, ya que la barra superior de apoyo en distintas posiciones y el reductor de velocidad aseguran que se adapta perfectamente a cada niñ@ y que el andador no se mueva demasiado rápido.

Además, también desarrollará su imaginación ya que podrá poner dentro del andador los juguetes y muñecos que más le gusten y llevarlos de paso, de excursión o de vacaciones, según se le ocurra.

 Edad: De 10 meses 4 años.

 Material: Madera y hierro.

 Piezas: 1 pieza.

Otros productos que también te pueden interesar...

Best Seller