Andador con bloques

Empieza a dar sus primeros pasos

E0371

New product



¡Vamos poco a poco, paso a paso! Un caminador tan bonito como éste hará que los primeros pasos de tu bebé sean toda una aventura. Cuando se pare a descansar podrá jugar con los bloques de madera geométricos.

More details

49,90 € IVA incl.

Añadir a mi lista de deseos

Tags:

, , ,

Con este andador de madera tu pequeñ@ empezará a dar sus primeros pasos muy contento y feliz de llevar a cuestas bloques de construcción. Su forma hace que sea muy fácil para los más pequeños sujetarse. Además, las ruedas tienen un refuerzo de goma que relentiza el paseo para evitar deslizamientos rápidos.

 

Lo mejor de todo es que tu pequeñ@ podrá usar el andador como juguete de construcción. La base contiene 20 bloques de colores y formas distintas entre triángulos, semicírculos, cuadrados y puentes. Podrá empezar a hacer sus primeras construcciones cuando se canse de pasear arriba y abajo.

 

El momento de recoger también será muy divertido, a ver quién consigue hacer encajar todas las piezas dentro de la base del andador. ¡Hay que tener paciencia y habilidad!

Edad De 12 a 24 meses, De 2 a 4 años
Material Madera
¿Qué le gusta? Sobre ruedas
Ideal para... Motricidad global, Orientación, Comprensión causa - efecto, Imaginación, Estimulación sensorial
Ecológico No

El andador con bloques de construcción es ideal para desarrollar la motricidad gruesa, la coordinación ojo-mano y el equilibrio de tu pequeñ@. Con sus primeros pasos empezaran a ser capaces de ponerse en pie y mantener el equilibrio perfectamente con este andador.

       
Además, podrá desarrollar su imaginación y razonamiento, colocando los bloques de construcción de colores, haciendo formas y figuras.

 Edad: de 1 a 4 años

 Material: Madera

Otros productos que también te pueden interesar...

Best Seller