Bicicletas sin pedales

Las bicicletas sin pedales son uno de los regalos más deseados por todo niño o niña. Seguro que en algun momento has oído la frase “¡por favor, quiero una bici!”. Y es que las bicicletas sin pedales para niños son una apuesta segura a la hora de hacer un regalo.

Tener una bicicleta de madera aporta muchos beneficios a tu pequeñ@: será su medio de transporte favorito para descubrir el mundo y le llevará a sitios nuevos de forma autónoma y libre, tal y como a tu hij@ le gusta. La bicicleta madera le ayuda a desarrollar capacidades motrices, así como el equilibrio y la seguridad en sí mism@, aprendiendo la importancia de levantarse cuando se cae y fomentando valores cívicos de respeto y solidaridad al compartir el espacio público con otras personas que no llevan bicicleta sin pedales.

 Las bicicletas para bebes son una evolución de los correpasillos y les ayudan a poner las piernas y las manos en la posición en la cual después llevarán su bicicleta sin pedales cuando sean un poco más mayores. Son geniales porque tienen mucha estabilidad y tu bebé irá mejorando sus capacidades motrices y de equilibrio casi sin darse cuenta.

Si quieres comprar una bicicleta niño 3 años, en nuestra tienda online te ofrecemos una selección de bicicletas sin pedales que son ideales para esta etapa evolutiva, cuando tu hij@ ya es capaz de moverse con soltura y tiene fuerza suficiente para llevar el peso de la bicicleta madera. 

Una de las cosas que más nos gusta de regalar una bicicleta sin pedales a un niño o una niña es que también les estás inculcando el amor por el deporte y sus múltiples beneficios, tanto físicos como sociales.  Además, ¡jugar con una bici es la mejor forma de hacer nuevos amigos nada más salir de casa!