✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

domingo gigante de madera

¿Sabías que existe una versión gigante de los juegos de mesa clásicos? El tres en raya gigante, el mikado gigante, el dominó gigante… ¡Descúbrelos!

 
beneficios del parking de juguete

Los juegos de coches y motos y con parkings de juguete son de apariencia simple pero suponen grandes beneficios para el desarrollo infantil. ¡Descúbrelos!

 
Jugar con el paso del tiempo

¿Sabes que puedes ayudar a tu peque a comprender mejor un concepto tan abstracto como el tiempo mediante la manipulación y experimentación? Las cadenas anuales y los calendarios perpetuos son unos materiales fantásticos para esto.

 
Regala una muñeca a tu hijo

Jugar con muñecas (o muñecos, lo mismo da) es fundamental en la infancia para que tu peque desarrolle habilidades sociales clave y también para ayudar en la gestión de las emociones.

 

Aunque nos encanta salir a la calle a explorar y descubrir, es cierto que hay días que nos apetece quedarnos en casa. Ya sea porque el tiempo no acompaña o porque tenemos ganas de descansar, las actividades en casa son ideales para desconectar, divertirse y entretenerse. Las horas pasan volando cuando estás haciendo algo que te …

 
correpasillos con bloques

Los juguetes de madera tienen múltiples beneficios para los más pequeños. Les permite acercarse más a la naturaleza que les rodea. ¡Descubre más!

 
Updating…
  • No hay productos en el carrito.