✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

Aprendiendo a través del descubrimiento y la experimentacion
Este es el segundo artículo de una serie en la que compartimos ideas, materiales y juguetes que ayuden a desarrollar en casa aprendizajes valiosos para niños y niñas de los 3 a 5 años. Lo hemos hecho basándonos en los objetivos curriculares de la etapa de educación infantil (P3, P4 y P5) y este segundo [...]
 
Aprendiendo a comunicarnos de formas diferentes

Juguetes y materiales para favorecer el aprendizaje en casa de los distintos lenguajes (oral, escrito, plástico, musical, corporal y matemático), para niños y niñas de 3 a 5 años.

 
Aprendizajes valiosos en tiempos de confinamiento

Ideas, materiales y juguetes para desarrollar en casa aprendizajes valiosos, basados en los objetivos curriculares de la etapa de educación infantil (P3, P4 y P5).

 

Compartimos un listado de la principales beneficios pedagógicos de los juguetes y unas cuantas ideas de juguetes y materiales para desarrollarlos en casa.

 

Nuestra propuesta de juegos para jugar en casa en estos días de confinamiento. Esperamos ayudarte a pasar el tiempo jugando a la vez que tus peques aprenden y se divierten.

 

La tabla curva se ha puesto de moda recientemente y es uno de los regalos estrella en Navidad, Reyes y cumpleaños. Descubre cuál es su origen y por qué tiene tantos beneficios.

 

¡La Navidad ya está aquí! Y por eso queremos ayudarte a seleccionar los mejores regalos que desarrollan la imaginación para llenar de alegría e ilusión a los peques de la casa.

 

Classic es una marca de juguetes de madera que apuesta por los juguetes clásicos de toda la vida con un diseño renovado y molón. ¿Quieres saber más?

 
Los beneficios de jugar al aire libre

El juego al aire libre ofrece a tu peque la oportunidad de descubrir su entorno, de explorar, de socializarse con otros niños y niñas y sobretodo, de moverse libremente.

 
carla 72 anillas 36 monedas y 12 nins Grapat

Hemos seleccionado con mucho cariño nuestros 10 juguetes favoritos para niños y niñas de 2 años teniendo en cuenta su desarrollo, intereses y motivaciones. ¡Descúbrelos!

 

Hoy queremos presentarte los sets de construcción de Bakoba, un descubrimiento que hemos hecho en la Feria del Juguete de Nuremberg recientemente y que nos ha encantado, ¡esperamos que a ti también! ? Se trata de distintos sets de construcción con piezas a base de foam, un material muy resistente y flexible con el que …

 
desarrollar la creatividad infantil en casa

La creatividad tiene una fuerza imparable y es una cualidad indispensable para ser feliz y vivir la vida que queremos. Por eso es tan importante que nuestros hij@s tengan a su alcance juguetes y materiales que favorezcan su potencial creativo.

 
ubuntu diosas

Queremos compartir contingo el proyecto Ubuntu Diosas, una iniciativa social de una mamá emprendedora que estamos convencid@s que va a cambiar el mundo.

 

Descubre los diez mejores juguetes educativos para niños de 1 años teniendo en cuenta el desarrollo infantil de tu bebé y los beneficios que estos juguetes le aportan.

 
domingo gigante de madera

¿Sabías que existe una versión gigante de los juegos de mesa clásicos? El tres en raya gigante, el mikado gigante, el dominó gigante… ¡Descúbrelos!

 
beneficios del parking de juguete

Los juegos de coches y motos y con parkings de juguete son de apariencia simple pero suponen grandes beneficios para el desarrollo infantil. ¡Descúbrelos!

 
calendario perpetuo waldorf Grapat

¿Sabes que puedes ayudar a tu peque a comprender mejor un concepto tan abstracto como el tiempo mediante la manipulación y experimentación? Las cadenas anuales y los calendarios perpetuos son unos materiales fantásticos para esto.

 
Regala una muñeca a tu hijo

Jugar con muñecas (o muñecos, lo mismo da) es fundamental en la infancia para que tu peque desarrolle habilidades sociales clave y también para ayudar en la gestión de las emociones.

 

Aunque nos encanta salir a la calle a explorar y descubrir, es cierto que hay días que nos apetece quedarnos en casa. Ya sea porque el tiempo no acompaña o porque tenemos ganas de descansar, las actividades en casa son ideales para desconectar, divertirse y entretenerse. Las horas pasan volando cuando estás haciendo algo que te …

 
correpasillos con bloques Hape

Los juguetes de madera tienen múltiples beneficios para los más pequeños. Les permite acercarse más a la naturaleza que les rodea. ¡Descubre más!

 
Updating…
  • No hay productos en el carrito.