post-maternidad

Creo que una de las cosas que más me ha sorprendido – y costado asumir – desde que soy madre es que cada persona con la que te cruzas tiene su propia idea de la maternidad y te juzga a bocajarro bajo ese prisma. Y por supuesto, cada una de esas opiniones, visiones, juicios… están …

 
luco-bloques-construccion-madera-6

Estamos muy [email protected] de poderte anunciar que hemos traído a España una nueva forma de jugar con bloques de madera: se trata de Luco. Luco son unos bloques de madera que tienen el superpoder de conectarse entre sí para que tu peque pueda crear con ellos infinitas construcciones, juguetes y objetos de todo tipo. Jugar …

 
a-que-estamos-jugando-juguetes-no-sexistas

Me hierve la sangre cuando leo comentarios u oigo frases como “este juguete es para niños” o “esto le encantará porque es para niñas”. ¿A qué estamos jugando cuando nos referimos a un juguete como a “algo para niños” o “algo para niñas”? ¿No somos conscientes de la capacidad limitadora de frases como ésa? ¿De …

 
juguetes-buenos-1

Jugar es a lo que deberían dedicarse en cuerpo y alma [email protected] [email protected] todo el día. Es a través del juego que crecen, que desarrollan su mente, que imaginan, que aprenden, que se divierten y que comprenden lo que sucede a su alrededor. Pero no todos los juegos o juguetes aportan tiempo de juego de …

 
juego-libre-1

El juego libre es aquel tipo de juego, tal y como indica su propio nombre, en el que no hay nada pre-establecido y el niño o niña juega tal y como le apetece. Es una forma de juego basada en la espontaneidad y los intereses de cada niñ@ y que aporta innumerables beneficios sobretodo en …

 
educacion-emocional-1

La gestión de las emociones es fundamental para vivir. Necesitamos saber identificar cómo nos sentimos, qué nos sucede, y poder así asimilar las distintas emociones y aquello que nos las provoca, para a partir de aquí vivir de forma más saludable. La gestión de las emociones en las primeras etapas de nuestra vida determina en …

 
Updating…
  • No hay productos en el carrito.