Carta a los Reyes Magos para imprimir

¿Recuerdas los nervios de la llegada de los Reyes Magos? ¿La sensación al escribir la carta a los Reyes Magos con todo el amor del mundo? ❤️ Desde Juguear queremos facilitarte esta tarea ofreciéndote una preciosa Carta de los Reyes Magos para imprimir. Con ella, podrás sentarte junto a tu peque y escribir sus mayores deseos.

También te explicamos nuestras ideas para escribir la carta con ellos y que sea una experiencia divertida, única e inolvidable.

 

¿Recuerdas la magia de escribir la carta a los Reyes Magos?

Cuando se acerca la Navidad, con ella empiezan a revolotear los nervios y las mariposas en el estómago por vivir esta época tan mágica del año. Las calles se iluminan y las casas se decoran hasta el último detalle. Los más pequeños no dejan de imaginar cómo vienen los Reyes Magos de Oriente, y qué les van a dejar en casa para alimentarlos a ellos y a sus camellos.

La magia que se crea durante estos días es única e inexplicable. Queremos ser parte de esa magia. Es por eso que hemos diseñado una carta de los Reyes Magos para imprimir. Solo tienes que hacer clic en el botón que encontrarás debajo de la imagen y imprimirla para tu peque.

Carta a los Reyes Magos para imprimir

¿Cómo ayudarle a escribir la carta a los Reyes Magos?

Juntos/as podéis escribir la carta a los Reyes Magos, no sólo para pedir sus juguetes favoritos, sino también podéis aprovechar para realizar alguna actividad. Durante estos días es importante que piensen en los demás, en que somos afortunados con lo que tenemos, y en que lo más preciado del mundo son nuestros familiares y amigos, no solo centrarse en lo material.

Podéis empezar pidiendo a los Reyes Magos salud, amor y felicidad para todo el mundo, incluso para los desconocidos. De esta forma podrá empatizar con los demás, y conocer la situación del mundo que les rodea. Luego podéis hablar de vuestros seres queridos, y de los que ya no están con nosotros. También podéis explicar qué es lo que tu peque ha aprendido y mejorado este año. También explicar lo que más os gusta hacer en familia y cuándo se siente más feliz.

Finalmente, dedicar unas palabras para pedir aquellos materiales, juguetes o experiencias que quiera tu peque para estas fiestas. Puedes consultar nuestra tienda online aquí para ver nuestros juguetes junto a tu peque y decidir los que más le gustan ❤️ Añádelos a tu lista de deseos y crea una carta de los reyes magos interactiva. Podréis revisar juntos los juguetes que más os gustan y preparar la carta a los Reyes Magos de una forma dinámica y divertida.

¡Seguro que pasará un rato inolvidable escribiendo la carta a los Reyes Magos!

Felices Fiestas ⭐️

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.