Descargable de Mandalas de animales para colorear

Mandalas para colorear

Estamos de vacaciones y pintar es una actividad que seguro puedes incorporar en tu rutina de vacaciones, ya seas que estás en casa o en cualquier otro lugar. Por eso he preparado este descargable lleno de preciososo mandalas de animales para colorear.

Siempre llevo una libreta y lápices de colores en el bolso ya que así mis hijas pueden pintar en cualquier lugar o momento. A ellas les encanta y además se entretienen muchísimo, por lo que para nosotros es un recurso imprescindible si por ejemplo vamos a comer a un restaurante.

Pintar mandalas tiene muchos beneficios: favorece la concentración, te conecta con el momento presente, es relajante, desarrolla la creatividad y la imaginación y ayuda a realizar correctamente el acto de la pinza, que es fundamental para agarrar correctamente el lápiz y desarrollar el proceso de aprendizaje de la escritura.

El descargable contiene 8 mandalas de distintos animales: león, elefante, tortuga, koala, dragón, ballena, ardilla y caballito de mar.

Para descargarlo solo tienes que hacer clic en el botón DESCARGAR que encontrarás aquí debajo y dejar tu email en la ventana emergente que se te abrirá. Automáticamente recibirás un correo electrónico con el archivo pdf del Descargable de Mandalas de Animales para colorear; si no lo recibes, revisa tu bandeja de spam por si acaso por favor.

¡Gracias por leernos!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.