Ir directamente al contenido

Envío gratis a partir de 60€

Idioma

Los 5 mejores juguetes Montessori para 1 año

Los juguetes educativos son cada vez más solicitados por padres y educadores de diferentes centros de infancia. Esto es debido a que se trata de juguetes distintos a los convencionales. Los juguetes educativos 1 año Montessori son perfectos para que los más pequeños de la casa aprendan a desarrollar sus capacidades de una manera saludable y divertida. Además, lo mejor de este tipo de juguetes es que existe una gran variedad de ellos.

Existen juguetes educativos para niños en sus diferentes etapas de desarrollo. En este caso, nos enfocaremos particularmente en juguetes Montessori para bebés de 1 año. Nos encargaremos de analizar las mejores opciones de juguetes de este tipo, para que así los más pequeños de la casa puedan gozar de largas horas de diversión y aprendizaje. A cualquier niño le encantará tener estos increíbles juguetes Montessori.

Desde juguetes para desarrollar la motricidad y la oralidad, hasta productos diseñados exclusivamente para mejorar la atención y la gestión de emociones. Los juguetes Montessori abarcan todas las áreas de aprendizaje. Es por este motivo que cada vez son más los padres y educadores que deciden optar por este tipo de productos educativos. A continuación, te mostramos cuales son los 5 mejores juguetes Montessori para 1 año.

Pelota sensorial Montessori Baobab Moulin Roty

Pelota sensorial Montessori

Esta pelota sensorial es perfecta para estimular el desarrollo motriz de los niños más pequeños. Además, se trata de un juguete muy atractivo, ideal para desarrollar la atención del bebé. Tiene texturas muy diversas, por lo que será perfecta para que el niño pueda explorar y jugar abiertamente con sus manos y pies. También incluye un cascabel que suena cuando se realiza cualquier tipo de movimiento con la pelota.

Si estás buscando el obsequio perfecto para un niño de 1 año de edad, te aseguramos que esta pelota de Montessori es lo que necesitas. Cualquier bebé quedará encantado al recibir un juguete como este. Junto a ello, también puede complementarse con otros juguetes de la misma colección. Te aseguramos que cualquier niño dedicará largas horas a divertirse con esta extraordinaria pelota sensorial.

Puzzle geométrico triángulos Plan Toys

Puzzle encajable de madera

Los puzzles geométricos son juguetes educativos muy utilizados para potenciar el desarrollo motriz y emocional de los niños más pequeños. Para empezar, se trata de un juego que estimula áreas clave, como lo son por ejemplo la atención y la paciencia. Tampoco hay que olvidar que este tipo de juegos ayudan a desarrollar ampliamente la creatividad de los niños más pequeños. Cualquier niño apreciará tener este puzzle entre sus manos.

No olvidemos que este tipo de juguetes Montessori 1 año será perfecto para que el niño comience a interactuar con las distintas figuras geométricas de la naturaleza. Los más pequeños de la casa podrán comenzar a aprender sobre las distintas formas existentes. Si estás buscando sorprender a tu bebé con un regalo original y divertido, puedes estar seguro de que este puzzle Montessori es lo que estás buscando.

Encajable geométrico círculos Plan Toys

Encajable geométrico de madera

Este tipo de juegos encajables son perfectos para que los más pequeños comiencen a tener un sentido básico de la estructura de las distintas formas. Se trata de juegos pensados para que el niño aprenda a pensar, ordenar, organizar y gestionar los distintos elementos. Cualquier niño pequeño tendrá horas garantizadas de diversión con un juguete tan especial como este. No te arrepentirás de tener este encajable geométrico.

Además, este juego educativo Montessori también trabaja las formas, los tamaños y los distintos colores. Si quieres garantizar un óptimo desarrollo cognitivo para los más pequeños del hogar, no habrá nada mejor que optar por este tipo de productos. Incluso puedes complementar este encajable con otros juguetes de la misma colección. Hay puzzles, pelotas e inflables de distintos tipos. A tus niños les encantará aprender y divertirse con estos juguetes.

Puzzle Geométrico Classic World

Puzzle geométrico Classic World

Los puzzles siempre son una excelente opción de obsequio para niños de cualquier edad. Pero en este caso no hablamos de un puzzle cualquiera, sino de un juguete educativo que se encargará de trabajar la motricidad y la gestión emocional en niños de temprana edad. Este puzzle geométrico es perfecto para que el niño conozca las distintas figuras y formas de la naturaleza.

Recuerda que siempre puedes complementar este grandioso puzzle con otros juguetes de la misma colección. Existe una gran variedad de juguetes montessori para bebés de 1 año, que se complementan muy bien unos con otros. Si quieres que tus pequeños desarrollen al máximo sus distintas áreas de aprendizaje desde edades tempranas, estos juguetes te ayudarán a cumplir con tu objetivo.

Puzzle & Juego Animales de colores

Puzzle & Juego Animales de colores

Este puzzle de animales es perfecto para que los más pequeños de la casa conozcan los distintos animales y sus diferentes características. Si quieres que tus niños despierten su amor por la naturaleza y los animales, no habrá nada mejor que este puzzle. Incluye 10 tarjetas con actividades diferentes, sobre el mundo de los colores y de los animales.

A cualquier niño le encantará tener este puzzle de animales entre sus manos.

Como lo has visto ya, los juguetes educativos Montessori son muy variados y diferentes los unos de los otros. Esto permite que los niños puedan experimentar diferentes sensaciones y estímulos durante sus etapas de aprendizaje. Si no puedes decidirte por uno de todos los juguetes mencionados, puedes adquirir más de uno de ellos. Verás cómo se complementan de manera perfecta.

Ya lo sabes, si quieres que tus niños más pequeños aprendan mientras se divierten, este tipo de juguetes educativos serán la mejor opción. Llamarán la atención de los más pequeños del hogar desde el primer momento. Además, son juguetes que no suelen aburrir fácilmente, tus niños dedicarán horas enteras a jugar con los juguetes educativos Montessori.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.