Aunque nos encanta salir a la calle a explorar y descubrir, es cierto que hay días que nos apetece quedarnos en casa y jugar juntos en espacios interiores.

Ya sea porque el tiempo no acompaña o porque tenemos ganas de descansar, las actividades en casa son ideales para desconectar, divertirse y entretenerse.

Las horas pasan volando cuando estás haciendo algo que te gusta. Alejémonos un poco de la televisión, las tablets y los móviles y demos paso a actividades que fomenten la creatividad y la imaginación de nuestros peques. Y no hay nada mejor para eso que un clásico que nunca pasa de moda: ¡las manualidades!

Manualidades para niños

¿Recuerdas las horas que te pasabas de peque haciendo actividades manuales? Desde collares, puntos de libro y máscaras hasta juegos caseros, dibujos o llaveros. No solo nos encantaba realizar estas manualidades, sino que además, luego estábamos orgullosos de lo que habíamos conseguido y lo enseñábamos a todos: en casa de los abuelos, a los tíos, a los primos... ¡y por supuesto lo poníamos en nuestra propia habitación!

Qué recuerdos aquellos... y qué mejor que traspasarle eso a nuestros hijos, para que valoren el esfuerzo, la constancia y la perseverancia. Para que sean observadores, perspicaces e imaginativos. Para que creen y descubran formas distintas de ver el mundo que les rodea.

¿Qué tipo de manualidades para niños puedo hacer con mis hij@s?

Te recomendamos las cajas de manualidades JackintheBox. Las puedes encontrar en temáticas muy distintas además de tener diferentes opciones de tamaño: cajas de 2 manualidades, 3 manualidades o 6 manualidades. Seguro que encuentras un tema que a tu hij@ le encante: ¿los superhéroes?, ¿el espacio?, ¿la moda?, ¿los deportes?, ¿la jungla?, ¿el mar?...

Busca la que más le guste y escoge el tamaño de la caja. Cuantas más manualidades contenga la caja... ¡más horas de diversión aseguradas! Aquí te dejamos unas ideas de lo que puede hacer tu hijo o hija con estas cajas de manualidades.

Manualidades para niños 1

Más info aquí

 Manualidades para niños 2

 

 

 

 

Manualidades para niños 3

Manualidades para niños 4

Más info aquí

Manualidades para niños 5

Manualidades para niños 6

Manualidades para niños 7

 

Más info aquí

Manualidades para niños 8

Manualidades para niños 9

 

 

¿Qué caja crees que le gustaría más a tu hijo o hija? Cuéntanos en los comentarios aquí debajo. Si quieres ver todas las temáticas y tamaños de JackintheBox puedes encontrarlas haciendo clic aquí.

¡Gracias por leernos y hasta pronto! ;)