¡Por fin han llegado a España los juguetes de madera de Classic World!

Puzzle Tangram Classic World

Es una nueva marca de juguetes que nos ha robado el corazón por su precioso y cuidado diseño, su paleta de colores y por su mirada única a los juguetes de madera clásicos de toda la vida.

Si como a nosotr@s, te chiflan los juguetes de madera, sigue leyendo porque esto te interesa… :)

Los juguetes de siempre, con un diseño actual

Los juguetes de madera de Classic te atrapan por su diseño. Son ese tipo de juguetes que quieres tocar, acariciar y que te transportan a otra época – aquella en la que tú jugabas a todas horas – gracias a sus colores y diseño.

Nos encanta que mantengan la esencia de los juguetes clásicos de toda la vida – cocinitas, correpasillos, puzzles, apilables, encajables… – pero con una nueva mirada que les da un aire totalmente renovado y muy molón.

La paleta de colores y sus acabados en mate también hacen que sean juguetes muy atractivos tanto para grandes como pequeños, ya que son colores naturales, nada estridentes y con un tacto muy agradable.

¿Qué te parecen? ¿Te chiflan tanto como a nosotr@s?

Escoge tu juguete de madera favorito

Otra de las cosas que nos encanta de Classic es que es una marca de juguetes de madera con un gran abanico de opciones para niños y niñas de todas las edades.

Desde preciosos sonajeros de madera para recién nacidos, pasando por correpasillos y arrastres para acompañar los primeros pasos de tu peque, juegos educativos para desarrollar la motricidad fina y aprender los primeros conceptos relacionados con apilar, encajar, clasificar, contar…

También hay muchos juguetes de juego simbólico, imprescindible si tu peque tiene 3 años o más: cocinitas, parada de mercado, casita y otros complementos para muñecas, sets de comida, parkings, coches, etc.

La verdad es que hay pocas marcas hoy en día que tengan una variedad de juguetes de madera tan grande y con juguetes tan bonitos.

¡Estamos totalmente in love con Classic! ¿Se nota, verdad? :)

Nuestros TOP 10 de juguetes de madera de Classic World

Hay muchísimos juguetes de madera que nos gustan, pero si tuviéramos que escoger los 10 que más nos gustan, los que nos llevaríamos a casa sin dudarlo, serían los siguientes:

Mi primera cámara

Mi primera camara Classic World 1

Mi primera camara Classic World

>> Ver Mi primera cámara

Una cámara preciosa para pequeñas manitas a partir de 10 meses. Con un caleidoscopio dentro para que tu peque descubra lo increíble que es el mundo que le rodea y llena de detallitos para jugar.

Set de cortar frutas

Set de cortar frutas Classic World

Set de cortar frutas Classic World 1

>> Ver Set de cortar frutas

Este set es un imprescindible del juego simbólico que además es perfecto para desarrollar la motricidad fina y la coordinación ojo – mano. Ya sea que tu peque tenga o no una cocinita de madera en casa, con este set de cortar frutas se lo pasará genial.

Caja de herramientas grande

Caja de herramientas Classic World

Caja de herramientas Classic World

>> Ver Caja de herramientas grande

Nos encanta que esta caja de herramientas tiene una gran verosimilitud con una caja de herramientas real y esto hace que el juego simbólico con ella esté mucho más cargado de contenido. Es perfecta para desarrollar la motricidad fina, la coordinación ojo mano y la imaginación.

Puzzle 3D

Puzzle 3D Classic World

Puzzle 3D Classic World 1

>> Ver Puzzle 3D

Este es un puzzle de madera muy original que nos sorprendió mucho la primera vez que lo vimos. Es en apariencia simple pero contiene distintas tarjetas con propuestas de figuras geométricas que hacen que en realidad sea un juguete muy completo. Ideal para el aprendizaje y para desarrollar el pensamiento abstracto y en 3D.

Bloques de construcción Océano

Bloques de construccion Oceano Classic World

>> Ver Bloques de construcción Océano

Unos bloques de construcción de toda la vida, pero que en realidad son muchos juguetes en uno. Con estos bloques tu peque puede hacer construcciones, puede jugar al memory, puede crear puzzles, hacer equilibrios y también aprender los números y realizar sus primeras operaciones matemáticas, ¡es súper completo!

Pista deslizante F1

Pista deslizante Classic World

>> Ver Pista deslizante F1

No hay nada que le guste más a un niño o niña que repetir algo una y otra vez y por eso les gusta tanto esta pista deslizante: ¡los coches bajan a toda velocidad sin parar! Perfecto para comprender la relación causa – efecto y la fuerza de la gravedad

Set de tren (75 piezas)

Set de tren Classic World

>> Ver Set de tren (75 piezas)

Los circuitos de tren son un clásico que no pasa de moda y además con este set tu peque puede crear distintas formas y combinaciones de vías y complementos. Lleno de detalles y accesorios para que el juego sea más completo y divertido.

Cocina de sobremesa 2-en-1

Cocina de sobremesa Classic World

>> Ver Cocina de sobremesa 2-en-1

Una cocinita de sobremesa que se transforma en el grill de una barbacoa, ¡qué pasada! Nos encanta porque ocupa muy poco espacio, es muy práctica y lleva distintos accesorios de madera para jugar con ella.

Maletín del doctor

Maletin del doctor

Maletin del doctor 1

>> Ver Maletín del doctor

Este es el maletín del doctor más completo que has visto, incluye hasta radiografías, una libreta para tomar notas y pastillas para curar cualquier enfermedad. Es genial para el juego simbólico y para desarrollar la imaginación.

Set musical Tucán

Set musical Tucan Classic World

>> Ver Set musical Tucán

Potenciar el amor por la música en la infancia es imprescindible y con este set musical tu peque tendrá a su alcance distintos instrumentos con los que experimentar y disfrutar de los ritmos y la música, ¡le encantará!

¿Y tú con qué juguete de madera te quedarías? Nos encantaría leer tus comentarios aquí debajo. Si quieres ver más juguetes de madera de la marca Classic World, puedes hacer clic aquí.