✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Apila y colla

12,95 IVA incl.

Parecen simples bloques de construcción pero no lo son. Tu pequeñ@ tendrá que girar las piezas para enroscarlas entre ellas. Va a alucinar cuando vea que se aguantan una encima de la otra como por arte de magia.

Hay existencias

Este juego de bloques no solo consiste en apilar piezas, sino que además se pueden atornillar juntas para crear una bonita figura que no podrá caerse. Cada una de las 8 piezas de tamaño reducido son perfectas para que las pueda coger tu pequeñ@ y montar los enroscables a su gusto. Podrá ordenar los bloques por formas o por colores. Un juego muy divertido con el que se pasará horas y horas. Monta, desmonta y vuelve a montar. Hay bloques más gruesos, cuadrados y redondos. Tu hij@ quedará fascinado con el sinfín de combinaciones que puede hacer para construir la pieza deseada. Es un juguete que fomentará su imaginación a través de la mezcla y la combinación de todas las formas. Tu pequeñ@ tendrá que averiguar el movimiento giratorio que tiene que hacer a las piezas para unirlas entre si. Dale tiempo para que investigue por su cuenta. Jugando entenderá poco a poco lo que tiene que hacer y no dejará de aprender mientras se divierte al máximo.

Beneficios pedagógicos

Apila y colla es un juego de construcción que desarrollará la motricidad fina de tu pequeñ@. Mientras apila y colla las piezas, reconocerá las formas y los colores.

Este juguete permite ampliar las oportunidades de aprendizaje de tu hij@ y desarrollar habilidades motoras finas y gruesas, así como estimular la imaginación. Ahora se imagina un edificio, ahora una persona o una construcción propia.

Además, la acción del giro es ideal para el desarrollo de la habilidad manual y la coordinación ojo-mano.

Material: Madera, Pintura a base de agua.

Medidas: 21 cm x 6 cm x 12 cm.

edad

2 años, 3 años

marca

Hape

SKU: E0416 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.