Este juego de bloques no solo consiste en apilar piezas, sino que además se pueden atornillar juntas para crear una bonita figura que no podrá caerse. Cada una de las 8 piezas de tamaño reducido son perfectas para que las pueda coger tu pequeñ@ y montar los enroscables a su gusto. Podrá ordenar los bloques por formas o por colores. Un juego muy divertido con el que se pasará horas y horas. Monta, desmonta y vuelve a montar. Hay bloques más gruesos, cuadrados y redondos. Tu hij@ quedará fascinado con el sinfín de combinaciones que puede hacer para construir la pieza deseada. Es un juguete que fomentará su imaginación a través de la mezcla y la combinación de todas las formas. Tu pequeñ@ tendrá que averiguar el movimiento giratorio que tiene que hacer a las piezas para unirlas entre si. Dale tiempo para que investigue por su cuenta. Jugando entenderá poco a poco lo que tiene que hacer y no dejará de aprender mientras se divierte al máximo.
Beneficios pedagógicos
Apila y colla es un juego de construcción que desarrollará la motricidad fina de tu pequeñ@. Mientras apila y colla las piezas, reconocerá las formas y los colores.
Este juguete permite ampliar las oportunidades de aprendizaje de tu hij@ y desarrollar habilidades motoras finas y gruesas, así como estimular la imaginación. Ahora se imagina un edificio, ahora una persona o una construcción propia.
Además, la acción del giro es ideal para el desarrollo de la habilidad manual y la coordinación ojo-mano.
Material: Madera, Pintura a base de agua.
Descubre más…
MATERIAL
Madera
PIEZAS
8 piezas
MEDIDAS
21 x 6 x 12 cm
MARCA
Hape