✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Apilable de color arco iris

17,95 IVA incl.

Dos formas y nueve colores distintos para que tu pequeñ@ tenga un sinfín de posibilidades para apilar y clasificar. Podrá crear un dibujos desarrollando su creatividad y aplicando las formas que más le gusten.

Compra antes de 15 horas 31 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Este apilable hará que tu pequeñ@ tenga el doble de diversión. Dos formas diferentes lo componen, la flor y la estrella de madera que adquieren un efecto de arco iris cuando se apilan sobre la base doble. Existen muchas combinaciones diferentes para que tu bebé experimente y pruebe.

Las piezas se pueden apilar según su tamaño, creando así una escalera multicolor ordenada por forma. Pero también se pueden colocar de forma diferente, en función de las ideas y la creatividad del pequeñ@.
Enséñale qué es el arcoíris para que pueda compararlo con su obra de arte y explícale dónde se encuentra y por qué aparece en el cielo. Puedes ayudarle a contar las piezas, a hacer figuras diferentes y animarle a combinar piezas, colores y tamaños para crear una obra de arte.

Beneficios pedagógicos

Este doble apilable de colores proporcionará a tu bebé estimulación táctil y visual, además de alentar el desarrollo de la motricidad fina. Con él aprenderá sobre los colores y formas mientras desarrolla su habilidad manual colocando las piezas en su lugar.

Material: Madera.

Medidas: 21 cm x 12 cm x 18 cm.

Edad

,

Precio
Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.