✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Apilable Jack

10,95 IVA incl.

Este apilable es un juguete muy divertido para tu pequeñ@. Además de divertirse poniendo las anillas a Jack, podrá vestirlo de los pies a la cabeza combinado los colores de las anillas de madera como más le guste.

Compra antes de 5 días 14 horas 12 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El apilable Jack es un juguete sencillo, con mucho color y lleno de diversión. Imagina las largas horas que se pasará tu pequeñ@ combinando piezas para vestir a Jack. Ahora la azul, ahora la naranja… ¡que no se le olvide ponerle la cabeza! Además de vestir a Jack, tu bebé podrá balancearlo de un lado a otro y descubrir el movimiento suave que hará al tocarlo. ¡Un miembro más de la familia con el que no parará de reír! Pasa momentos divertidos con tu pequeñ@ imaginando los distintos trajes que puede ponerle a Jack mientras disfruta poniendo y sacando anillas de la base.

Beneficios pedagógicos

Este juguete de madera es ideal para niños y niñas a partir de 1 año ya que con él pueden desarrollar la habilidad manual mientras intentan apilar los aros de colores de distintas formas.

Puedes jugar con tu hij@ animándole a ordenar los aros de mayor o menor o jugar a decir y reconocer los colores. Ayúdale a aprender más sobre las formas y los colores. Además, el Payaso puede convertirse en un personaje más de la casa ya que se balancea generando sorpresa y emoción para tu bebé. Su dulce y simpática cara hará reír mucho a tu pequeñ@ a la vez que desarrolla la coordinación ojo-mano y comprende la relación causa-efecto.

Material: Madera, Pintura a base de agua.

Medidas: 8,8 cm x 8,8 cm x 16,5 cm.

Edad

,

Precio
Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.