✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Cumplimos 2 años! Descuentos de hasta un 30% + ¡Regalo bolsa de desayuno!

Apilable payaso

10,95 9,86 IVA incl.

El Apilable Payaso es un clásico de los juguetes de bebé. Tu pequeñ@ se pasará horas jugando a ensartar las anillas de madera, a la vez que ríe y disfrutará con el simpático payaso, ¡que también se balancea!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Niños y niñas de todos los tiempos han jugado con un tentetieso como este, ahora actualizado pero sin perder la esencia de los juguetes clásicos de siempre. Disfruta viendo a tu pequeño desmontar y montar al Apilable Payaso e intentando poner su cabeza justo en el lugar adecuado. Anímale a superar sus dificultades y observa sus progresos en la distancia para que sea él/ella quien consiga superarse día a día. El Apilable Payaso se compone de 6 piezas de madera de la mejor calidad y de una base balanceante. La pintura de la madera es a base de agua y ha recibido el premio Creative Child Excellence. Tanto si estás buscando un juguete de madera para tu bebé como si quieres hacer un regalo, el Apilable Payaso es una apuesta segura, ¡todos los niñ@s quieren uno!

Beneficios pedagógicos

Este juguete de madera es ideal para niños y niñas a partir de 1 año ya que con él pueden desarrollar la habilidad manual mientras intentan apilar los aros de colores de distintas formas.

Puedes jugar con tu hij@ animándole a ordenar los aros de mayor o menor o jugar a decir y reconocer los colores. Ayúdale a aprender más sobre las formas y los colores. Además, el Payaso puede convertirse en un personaje más de la casa ya que se balancea generando sorpresa y emoción para tu bebé. Su dulce y simpática cara hará reír mucho a tu pequeñ@ a la vez que desarrolla la coordinación ojo-mano y comprende la relación causa-efecto.

Material: Madera, Pintura a base de agua.

Medidas: 8,8 cm x 8,8 cm x 16,5 cm.

edad

12 a 24 meses, 2 años

marca

Hape

material

madera

SKU: E0400 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.