✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Caja con formas

19,95 IVA incl.

Éste clásico juego de formas de madera, tiene distintos bloques y formas para encajar. Cada lado de la caja es diferente, permitiendo al niñ@ investigar y conocer más los colores y las formas geométricas.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Los cubos por dentro están llenos de bolitas que abren una nueva dimensión de juego. Se trata de un encajable multifunción con el que tu pequeñ@ se divertirá moviendo las piezas y escuchando su sonido a la vez que aprende a introducirlos correctamente en su lugar. Explícale todos los colores y experimenta con él la sensación de satisfacción al colocar un bloque al interior de la caja. Se pasará horas y horas metiendo y sacando piezas de dentro de la caja. Puedes agitar un cubo y pedirle a tu pequeñ@ que imite con su propio cubo el sonido que acaba de escuchar. Un juguete multifunción para aprender los colores, las formas, y a la vez, experimentar con el sonido en la primera infancia de tu bebé.

Beneficios pedagógicos

Aprende los colores y las formas, desarrollando la coordinación y la capacidad de resolver problemas. Tu bebé practicará la coordinación ojo-mano y la motricidad global. Además, al ser un juguete multifunción, también estimulará su oído con los sonidos que desprenden las bolitas de los bloques al moverlos.

Cogiendo las piezas y colocándolas en su sitio desarrollará la habilidad manual y aprenderá los colores y las formas con un juego muy divertido y entretenido.

Material: Madera, Pintura a base de agua, PC.

Medidas: 17 cm x 14,9 cm x 12,2 cm.

 

SKU: E0407 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.