✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Cuenta y apila

8,95 IVA incl.

Crea torres con sus piezas, cuenta, nombra sus colores, compara torres grandes, pequeñas, largas y cortas… Un montón de actividades para que tu pequeñ@ empiece a desarrollar las habilidades numéricas de forma divertida.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Con el juguete de madera, cuenta y apila, tu bebé no dejará de divertirse. Puede ir contando las piezas mientras las introduce en el agujero. Además, puedes enseñarle los nombres de los colores y cómo agruparlos entre ellos.
También puedes enseñarle a descifrar cuál es la torre más alta y la más corta, así irá probando y experimentando con las piezas. Podrá contar hasta diez sumando las piezas que va introduciendo en la base.
Las piezas son perfectas para las manos de los más pequeños y son ideales para practicar los números o incluso las sumas y las restas. Al tener diferentes colores, es más fácil para ellos ponerlos en su posición correcta y empezar a desarrollar habilidades como la motricidad fina.

Beneficios pedagógicos

Este rompecabezas de formas y colores diferentes es ideal para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas y de pensamiento crítico. Esto se consigue de una forma muy agradable mientras practica las habilidades numéricas jugando y divirtiéndose.

También fomenta la creatividad pudiendo crear construcciones libres y combinando colores diferentes. Además, ayuda a desarrollar la motricidad fina y la habilidad manual.

Material: Madera.

Medidas: 19 cm x 6,5 cm x 18 cm.

SKU: E0504 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.