✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Encajables Arca de Noé

27,95 IVA incl.

Los juguetes para bebés de 1 año como este encajable son ideales para desarrollar la motricidad de tu hij@ y hacer volar su imaginación, ¡tendrá que buscar un lugar para cada animal dentro del arca!

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

El Arca de Noé es un divertido encajable compuesto por 17 piezas con las que tu hij@ se divertirá durante horas. Podrá jugar con la propia arca, que tiene una cuerda para que pueda arrastrarla allí donde quiera y los animales le brindarán muchas horas de diversión a la vez que aprende sobre ellos y mejora su habilidad manual.

El arca dispone de distintas hendiduras con las formas de los animales para que tu hij@ juegue a encontrar donde encaja cada animal y también dispone de una puerta lateral por donde meter y sacar los animales mas grandes.

¡Además las ruedecitas del arca la hacen perfecta para llevarlos a todos de paseo!

Beneficios pedagógicos

Los encajables son juguetes para bebés de 1 año muy beneficiosos para su desarrollo ya que con ellos tu hij@ mejora su coordinación ojo – mano y su habilidad manual, al intentar situar cada figura en su encaje correspondiente.

Además también mejorará su aprendizaje, ya que los animales y las figuras de Noé son una forma de introducirlo en nuevos conceptos y conocimientos.

Se trata también de un juego sensorial y motriz ya que tu pequeñ@ desarrollará los sentidos de la vista al diferenciar y relacionar colores y disfrutará con el sonido del arca al arrastrarla por el suelo.

Material: Madera.

Medidas: 12,5 cm de longitud, 26 cm de ancho y 17,5 cm de alto.

Piezas: Contiene 17 piezas.

edad

12 a 24 meses, 2 años, 3 años

SKU: E8049 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.