✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

Muñeco apilable de madera Grapat

16,95 IVA incl.

A partir de 10 meses

Con este apilable de madera tu pequeñ@ podrá experimentar con distintas formas y pesos y jugar a encajar y apilar el material, tanto en el soporte de madera como de forma libre. ¡Tiene forma humana pero puede convertirse en lo que tu pequeñ@ quiera!

Hay existencias

Valoración de los clientes
5,0 Basado en 1 comentarios
Escribe un comentario

Gracias por enviar un comentario!

Su aporte es muy apreciado. ¡Compártelo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutarlo!

Filter Reviews:
    NS
    24/08/2017
    Noemí S.
    Muñeco perfecto

    A mi hijo le ha encantado. No para de jugar con el de diferentes formas y cuando lo guardamos, si el no puede cogerlo nos lo pide :blush:

    12/01/2018
    Juguear

    Hola Noemí, ¡qué bien que le haya gustado a tu hijo! Gracias por tu comentario, esperamos verte de nuevo por aquí ;)

    100% juego libre y abierto para crecer felices

    «Nos gusta porque favorece el pensamiento creativo y la imaginación»

    ¡Jugamos juntos!

    El muñeco apilable de madera es un juguete de construcción y manipulación que tiene 6 piezas de madera de diferentes formas, colores y tamaño, así como una barra de soporte para que tu hij@ se divierta poniéndolas una encima de otra.Este material propone una forma humana que puede transformarse en diferentes formas en función del orden de sus elementos, dejando abierta la propuesta a la imaginación de tu hij@. Otra forma de divertise con el muñeco apilable de madera es pasar un cordel entre ellas o apilarlas de distintas formas, desarrollando el equilibrio y la psicomitricidad fina.Cuando se colocan las piezas una encima de otra el muñeco aplilable tiene una altura de 18cm, así que es ideal para jugar en casa o para llevar de paseo, excursión o de viaje.

    muñeco apilable de madera Grapat

    Ideal para…

    Favorecer el desarrollo de las habilidades manuales y la coordinación ojo-mano. Además, el muñeco apilable de madera se convierte en un juego creativo y de imaginación, porque permite muchas posibilidades de acción y de combinación de elementos.

    Es una forma de divertirse que encanta a los más pequeñ@s ya que los motiva a afianzar su equilibrio, seguridad y entender la relación causa-efecto, tanto cuando encajan las piezas como cuando las apilan y las tiran de golpe al suelo, ¡eso les encanta!

    Es un fantástico juego de estimulación sensorial ya que tu hij@ experimentará con las distintas formas, pesos y colores, ¡así que la diversión y el aprendizaje están asegurados!

    Descubre más…

    MATERIAL
    Madera

    PIEZAS
    6 piezas y soporte vertical

    MEDIDAS
    Altura 18 cm

    MARCA
    Grapat

    Marca

    Grapat

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.