✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Picafuerte de madera

9,95 IVA incl.

No hay nada más divertido que golpear las piezas de colores para ver como poco a poco se van introduciendo dentro de la caja. ¿Cuántos golpes de martillo se necesitan para introducir las piezas completamente dentro del agujero?

Hay existencias

Los clásicos como el picafuerte de madera son los juguetes más divertidos. Cuando tu pequeñ@ coja el martillo de madera y empiece a golpear por primera vez, ¡ya no podrá parar! Podrá golpear una por una cada colorida clavija y una vez esté dentro, darle la vuelta al picafuerte y volver a empezar. Un juguete lleno de diversión para los más pequeñ@s. Puedes jugar con tu pequeñ@ a enseñarle los colores de cada pieza y a contar los golpes de martillo que tiene que hacer para introducir las piezas dentro del agujero. Contar juntos… 1… 2… 3… ¡seguro que le encantará! Además, puedes utilizar las palabras “sobre” y “a través” para explicarle el movimiento que hacen las piezas en el picafuerte. ¡Déjale que experimente al máximo con este juguete educativo para bebés!

Beneficios pedagógicos

El picafuerte de madera desarrollará la habilidad manual de tu bebé, así como la coordinación ojo-mano. Mientras golpea cada una de las piezas, descubrirá la mejor forma de coger el martillo, la fuerza que tiene que hacer para hacerlo entrar en el agujero y a acertar cada vez que da un golpe de martillo encima de la pieza.

Además de aprender con los distintos colores, estimulará su vista observándolos y escogiendo cuál de ellos quiere introducir. Comprenderá también el funcionamiento del causa-efecto cada vez que golpee una clavija, ya que descubrirá que sus actos tienen una consecuencia y repetirá continuamente la acción para volver a verla.

Material: Madera, ABS.

Medidas: 20 cm x 9,5 cm x 9,5 cm.

edad

12 a 24 meses, 2 años

marca

Hape

SKU: E0503 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.