✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Ruedas, colores y formas

12,95 IVA incl.

¿Quieres descubrir las formas geométricas? ¡Entonces ésta rueda con encajes te encantará! Sus tres piezas de gran tamaño se adaptan perfectamente a las manos de los más pequeños, y está fabricado en madera de bambú.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

¡Prueba a hacer diferentes actividades con tu pequeñ@! Ruedas, colores y formas permite contar las piezas, decir los nombres de las figuras y los colores, y después introducirlas dentro de los agujeros. Además, puedes hacerla rodar y verás qué divertido es ver como se mueven todas las piezas sin caerse.

También se pueden meter las formas a través de la cuerda elástica. Cuando tu niñ@ adquiera mayor destreza, podrá reconocer el rectángulo, el círculo y el cuadrado e introducirlos en sus ranuras correspondientes mientras se cuentan uno por uno o se dicen los colores.
Un juguete para bebés muy divertido en el que se pasarán horas introduciendo las piezas y jugando sin parar. ¡Qué divertido!

Beneficios pedagógicos

La rueda de colores y formas está recomendada para desarrollar la motricidad y la concentración de los más pequeños. Introduciendo las piezas en la rueda según sus respectivas formas desarrollarán la habilidad manual y la coordinación ojo-mano.

También se trata de un juego sensorial y motriz ya que al tener todas las piezas en el interior, el juguete puede rodar y experimentar con los sonidos.

Material: Madera.

Medidas: 15 cm x 15 cm x 12 cm.

 

SKU: E0500 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.