✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

Seguimos realizando envíos cumpliendo con las medidas de seguridad

Arrastre Caracol Hape

29,95 26,96 IVA incl.

A partir de 12 meses

Este simpático Caracol no puede tener más ganas de correr con tu bebé. Se trata de un arrastre multiactividades con el que podrá experimentar con sus colores, formas y encajables. ¡Que no pare la diversión!

¡Corre! Solo quedan 2 unidades. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

Valoración de los clientes
5 Basado en 2 comentarios
Escribe un comentario

Gracias por enviar un comentario!

Su aporte es muy apreciado. ¡Compártelo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutarlo!

Filter Reviews:
    MM
    24/01/2018
    Marga M.

    Un juguete inolvidable

    Hola. Hace unos días compramos dos arrastres caracol para nuestras primas de poco más de un año. Un exitazo total, por los colores, porque la parte con las formas se desmonta. Verles la cara de felicidad ha sido lo más. La calidad del producto genial y la atención ha sido magnífica. Repetiremos.

    29/01/2018
    Juguear

    Hola Marga, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos que los arrastres hayan sido todo un éxito. Gracias por tu confianza en Juguear. ¡Hasta pronto!

    LS
    10/07/2017
    Laura S.

    Un juguete muy versátil

    Me ha encantado el arrastre caracol. Perfecto para regalar a los más pequeños. Es un juguete multiusos ya que además de ser un arrastre es un encajable. El envío perfecto. ¡Totalmente recomendable!

    12/01/2018
    Juguear

    Hola Laura, ¡muchas gracias por tu comentario! Qué bien que te haya gustado el arrastre caracol. Esperamos verte pronto por aquí ;)

    El Caracol se convertirá en el mejor compañero de tu pequeño mientras se inicia en la clasificación de las formas y en aprender más sobre los colores. Es un juguete muy atractivo para tu bebé ya que desarrolla el sentido innato de juego e imaginación de los más pequeños.
    Este encantador Caracol, además de andar detrás de tu peque tirado por una cuerdecita, tiene muchas más opciones de juego ya que también es un encajable. Contiene varias figuras para ser introducidas en su interior. Además, también puede extraerse el caparazón del caracol, para jugar únicamente con las figuras. Después se puede colocar de nuevo fácilmente.
    El arrastre Caracol anima el juego imaginativo y desarrolla las capacidades de clasificar y ordenar a través de formas y colores.

    Beneficios pedagógicos

    El juguete será una opción ideal para el desarrollo de los sentidos y destreza de los niños. Los colores y los materiales son adecuados para su edad.
    Los juguetes de arrastre son ideales para niños y niñas que comienzan a caminar. Les resultan muy estimulantes y divertidos.

    Descubre más…

    MATERIAL
    Madera

    PIEZAS
    5 piezas

    MEDIDAS
    30 x 11,2 x 18,6 cm

    MARCA
    Hape

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.