✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Arrastre Cocodrilo

19,95 IVA incl.

El Cocodrilo risueño está esperando con muchas ganas a que tu pequeñ@ lo coja y lo arrastre por todos lados. Puede usarlo en casa mientras da sus primeros pasos, o llevárselo a pasear por el parque.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Sólo hay que tirar de la cuerda verde y ver como el arrastre cocodrilo empieza a moverse, moviendo su cola de un lado al otro, ¡es súper divertido!. Se trata de un juguete muy simpático que encantará a tu pequeñ@ y con el que pasará horas y horas de diversión. Podéis observar cómo giran las ruedas brillantes de color amarillo y cómo avanza detrás mientras estira la cuerda.

Descubrir juntos el mundo animal ahora es muy fácil con el Arrastre Cocodrilo. Explícale dónde viven y de qué se alimentan. Le encantará saber más sobre su divertido amigo. Un paseo por el parque, un buen compañero en casa… tú decides las aventuras que quieres compartir con este bonito animal.

Sin duda será un compañero perfecto para sus largas caminatas diarias.

Beneficios pedagógicos

El Arrastre Cocodrilo es un juguete de arrastre que desarrolla la capacidad motora de tu pequeñ@ en la etapa que empiezan a andar ya que coordinan el caminar y el tirar a la vez.

Además, estimulan la orientación espacial, la imaginación y la creatividad, al mismo tiempo que mejoran la confianza en ellos mismos al controlar el desplazamiento del juguete.

Material: Madera.

Medidas: 29,5 cm x 11 cm x 10,8 cm.

SKU: E0348 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.