✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Arrastre palo colores

19,95 IVA incl.

Con este juguete de arrastre tu pequeñ@ podrá comprobar cómo se juntan los colores creando un bonito arcoíris mientras va avanzando por el suelo.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El Arrastre palo colores es ideal para los pequeños a partir de 1 año que empiezan a dar sus primeros pasos. Con este divertido palo de madera lleno de colores, tu pequeñ@ llegará a imaginarse muchas historias distintas e increíbles. Sólo tiene que coger el palo, empezar a andar con él y observar cómo se van creando los maravillosos colores del arcoíris.

Se pasará horas y horas andando por casa o por la calle observando y haciendo volar su imaginación y fantasía. Ahora más rápido, ahora más lento, ahora para un lado, ahora para el otro… Un divertido juguete que no pasará desapercibido entre los más pequeños.

¡Haz que giren todos los colores y muestra el arcoíris a todo el mundo!

Beneficios pedagógicos

Este arrastre para bebes es ideal para estimular la coordinación mano-ojo y la motricidad global, motivándole a dar sus primeros pasos y comprendiendo el causa-efecto.

Es un juguete perfecto para que tu pequeñ@ se anime a empiezar a caminar, ya que le motivará y le ayudará a superarse cada día más.

Material: Madera.

SKU: E0344 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.