✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Arrastre palo Jardín

19,95 IVA incl.

Al empujar el palo jardín o arrastrarlo suavemente, las mariposas vuelan alegremente y mantienen al niñ@ en movimiento. Rodeado de bonitos colores para que la experiencia sea maravillosa.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El Arrastre Jardín está lleno de detalles bonitos que le encantarán a tu bebé. Las mariposas bailan y revolotean en un círculo por encima de una flor. Tu pequeñ@ marca el ritmo mientras va avanzando por el suelo.

Puedes practicar con tu hij@ los conceptos de andar más rápido y más lento, o ir hacia delante y hacia atrás. Se lo pasará en grande y lo estimulará a mantenerse activo y correr mientras desarrolla habilidades de coordinación, el equilibrio y habilidades motoras. Esta versión colorida del clásico arrastre dará horas y horas de diversión además de proporcionarle ejercicio físico.

Se inventará un sinfín de aventuras e historias interminables con sus amigos del jardín y las mariposas. ¡Un juguete ideal para los pequeñ@s de 1 año que empiezan a dar sus primeros pasos!

Beneficios pedagógicos

Los arrastres para bebes son ideales para estimular la coordinación mano-ojo y la motricidad global, motivándole a dar sus primeros pasos y comprendiendo el causa-efecto.

Es un juguete ideal para cuando tu pequeñ@ empiece a caminar, ya que le motivará y le ayudará a superarse cada día más.

Material: Madera.

SKU: E0341 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.