✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Arrastre Perrito

19,95 IVA incl.

Este divertido Perrito está preparado para que tu pequeñ@ le enseñe muchas actividades. ¡Levántate!, ¡siéntate!, ¡mueve la cola!… Seguro que se lo pasarán genial juntos.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Sal a pasear con el Arrastre Perrito, tu hij@ se lo puede llevar a todas partes. Sólo necesita tirar del hilo rojo para ver como las ruedas rojas brillantes giran y hacen avanzar al perrito. El cachorro está tiene un cara de felicidad que contagiará la emoción a tu pequeñ@. Después de un largo paseo, puede enseñarle a sentarse, descansando sobre sus patas traseras y la cola.

El Arrastre Perrito tiene unas manchas naranjas en su cuerpo y una larga sonrisa que lo hacen irresistible. Está hecho de madera natural y pintura a base de agua siendo una elección perfecta para que los más pequeños disfruten de sus primeros pasos acompañados de un gran amigo.

Quién sabe qué aventuras vivirán tu pequeño y su perrito… ¡seguro que se lo pasarán en grande juntos!

Beneficios pedagógicos

A medida que el pequeño amigo perrito va detrás, tu hij@ irá mejorando su fuerza física, la creatividad y la imaginación. Aprenderá a enseñar cómo sentarse, cómo moverse y desarrollar también la habilidad manual.

El cachorro estimulará su movilidad y hará que aprender a caminar sea aún más divertido.

Material: Madera.

Medidas: 22 cm x 9,2 cm x 16,20 cm.

SKU: E0347B Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.