Para ti o para regalar, ¡acertarás seguro! Una bicicleta sin pedales que puede ser usada como correpasillos a partir de los 12 meses de edad. A medida que tu pequeñ@ vaya ganando fuerza y seguridad en sí mismo, podrás aumentar los tiempos y el recorrido.
¡Con la práctica acabará recorriendo toda la casa de arriba a bajo! Al no tener pedales, le facilita que pueda moverse por él/ella mismo/a impulsándose con las piernas y desarrollando su fuerza muscular.
Con esta bicicleta sin pedales, poco a poco desarrollará el sentido del equilibrio de forma natural y progresiva. ¡Deja que tu pequeñ@ se divierta al máximo con su primera bicicleta!
Beneficios pedagógicos:
Este correpasillos es ideal para desarrollar la motricidad global de tu bebé. Con la bicicleta sin pedales empezará a hacer sus primeras “carreras” en casa y sentirá la sensación de moverse con libertad y autonomía.
Este correpaillos en forma de bicicleta es genial también para iniciarse en el mundo de ir en bici y aprender a agarrar el manillar con fuerza y girarlo. De esta forma aprenderá de forma natural a coordinar sus movimientos y el peso de todo su cuerpo.
Un correpasillos como éste es un regalo ideal para un bebé a partir de 1 año ya que desarrolla su fuerza muscular, potencia el equilibrio corporal y trabaja la coordinación ojo – mano y la orientación espacial.
Descubre más…
MATERIAL
Madera
PIEZAS
1 pieza
MEDIDAS
52 x 32,6 x 38,3 cm
MARCA
Hape