✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

¡Te regalamos el nombre de tu peque en letras de madera! Hasta 5 letras: pedidos +35€ / Hasta 8 letras: pedidos +50€

Bicicleta sin pedales correpasillos Hape

69,90 IVA incl.

Hay existencias

A partir de 12 meses

Anima a tu niñ@ a dar paseos cortos con este divertido correpasillos. Una bicicleta pequeña sin pedales de color verde brillante con cuatro ruedas para que los más pequeñ@s empiecen a notar la sensación de ir en bici por primera vez.

Valoración de los clientes
5,0 Basado en 1 comentarios
Escribe un comentario

Gracias por enviar un comentario!

Su aporte es muy apreciado. ¡Compártelo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutarlo!

Filter Reviews:
    ID
    26/09/2019
    Isabel D.
    ESTUPENDA

    ME HA PARECIDO TODO CORRECTO DESDE LA ENTREGA HASTA EL PRODUCTO, A SIDO SATISFACTORIO

    Para ti o para regalar, ¡acertarás seguro! Una bicicleta sin pedales que puede ser usada como correpasillos a partir de los 12 meses de edad. A medida que tu pequeñ@ vaya ganando fuerza y seguridad en sí mismo, podrás aumentar los tiempos y el recorrido.

    ¡Con la práctica acabará recorriendo toda la casa de arriba a bajo! Al no tener pedales, le facilita que pueda moverse por él/ella mismo/a impulsándose con las piernas y desarrollando su fuerza muscular.

    Con esta bicicleta sin pedales, poco a poco desarrollará el sentido del equilibrio de forma natural y progresiva. ¡Deja que tu pequeñ@ se divierta al máximo con su primera bicicleta!

    Beneficios pedagógicos:

    Este correpasillos es ideal para desarrollar la motricidad global de tu bebé. Con la bicicleta sin pedales empezará a hacer sus primeras «carreras» en casa y sentirá la sensación de moverse con libertad y autonomía.

    Este correpaillos en forma de bicicleta es genial también para iniciarse en el mundo de ir en bici y aprender a agarrar el manillar con fuerza y girarlo. De esta forma aprenderá de forma natural a coordinar sus movimientos y el peso de todo su cuerpo.

    Un correpasillos como éste es un regalo ideal para un bebé a partir de 1 año ya que desarrolla su fuerza muscular, potencia el equilibrio corporal y trabaja la coordinación ojo – mano y la orientación espacial.

    Descubre más…

    MATERIAL
    Madera

    PIEZAS
    1 pieza

    MEDIDAS
    52 x 32,6 x 38,3 cm

    MARCA
    Hape

    Marca

    Hape

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.