✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Correpasillos Furgoneta Volkswagen Roja

39,95 IVA incl.

El mejor correpasillos para tu peque ahora tiene la forma de la clásica furgoneta Volkswagen, ¡además es también ideal para transportar sus juguetes como si fuera una carretilla! Será su juguete favorito y le acompañará en sus primeros pasos.

Hay existencias

¡Tu peque puede conducir su propia furgoneta Volkswagen! La icónica furgoneta Volkswagen de color rojo se convierte ahora en un original correpasillos que se convertirá en el juguete favorito de tu hij@.

Dispone de una barra superior metálica que es el apoyo ideal para que tu hij@ dé sus primeros pasos y que, además puede ajustarse en dos posiciones, hacia delante o hacia atrás, según la altura de tu hij@. De esta forma, tu hij@ dará sus pasos de forma muy cómoda y totalmente adaptado a su altura.

Además, este correpasillos también incluye un reductor de velocidad – una pequña rueda que puedes ajustar en una de las ruedas del andador – para que tu peque aprenda a dar sus primeros pasos de forma totalmente segura y que el correpasillos siempre permanezca estable y no lo desestabilize.

Una de las cosas que más nos gusta de este correpasillos es que cuando tu hij@ crezca lo seguirá usando como carretilla y lo usará para llevar sus juguetes y muñecos favoritos a todas partes, ¡se lo pasará en grande llevándolos de vacaciones!

edad

12 a 24 meses, 2 años

marca

Hape

SKU: E0379 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.