✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Correpasillos Ladybug

59,90 IVA incl.

¡Súbete a la espalda de este gracioso insecto y muévete por toda la casa con él! Tu pequeñ@ podrá guardar sus juguetes favoritos dentro de la barriga del insecto y llevarlos con él/ella adónde quiera.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Un correpasillos multiusos y muy divertido que encantará a tu pequeñ@. Podéis guardar juguetes y libros dentro de su barriguita para transportarlos a dónde quieras. Si os vais de viaje, es una buena idea llenarlo de divertidos juguetes para tener un amiguito que proporcionará a tu pequeñ@ horas y horas de diversión.

Ahora llega lo más divertido, coge las antenas del insecto, impúlsate bien fuerte y… ¡a rodar! Tu hij@ irá en una posición tan cómoda que le encantará ir de un lado a otro sin parar.

Los colores del correpasillos y la cara tan graciosa que tiene el insecto harán que tu pequeñ@ se llene de fantasía e imaginación. Seguro

Beneficios pedagógicos

El Correpasillos Ladybug es ideal para los más pequeñ@s de la casa. Permitirán a tu bebé empezar a desarrollar habilidades de orientación y motricidad global, a la vez que aprende más sobre los insectos y su forma de vivir. Le encantará imaginarse en el campo dando vueltas sin parar encima de él.

Material: Madera.

SKU: E0378 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.