✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Correpasillos multiactividades

89,75 IVA incl.

Este correpasillos ofrece a tu pequeñ@ mucha estabilidad al agarrarse para ponerse de pie. Las piezas móviles de engranaje y bolas de colores lo convierten en una caja de juego muy versátil.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Los más pequeños encontrarán la confianza de empezar a dar sus primeros pasos con este correpasillos multiactividades. Tu hij@ se divertirá al máximo jugando con las piezas de engranaje mientras descansa de su paseo, o con las bolas de colores de un lado a otro.

Además, se puede usar la base del correpasillos para poner juguetes y transportarlos de un lugar a otro. Tu pequeñ@ le encantará poder llevar sus propios juguetes y parar cuando le apetezca para jugar con ellos.

Andar es un paso muy importante para tu pequeñ@, este divertido correpasillos le ayudará a atreverse y disfrutará al máximo mientras va avanzando. ¡Encuentra la emoción y el aprendizaje en cada paso!

Beneficios pedagógicos

El correpasillos multiactividades va a llenar de imaginación y razonamiento a tu pequeñ@, moviendo las bolas de colores y los engranajes mientras hace un descanso de su paseo.

Además, es ideal para desarrollar la motricidad global, la coordinación ojo-mano y el equilibrio de tu pequeñ@. Con sus primeros pasos empezará a ser capaz de ponerse en pie y mantener el equilibrio con este correpasillos.

Material: Madera.

SKU: E0370 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.