Triple tren de actividades

24,95 IVA incl.

Con este tren de madera tu bebé se lo pasará en grande arrastrándolo y haciéndole compañía. Los vagones están llenos de actividades para desarrollar su motricidad y descubrir un mundo de fantasía e imaginación.

Hay existencias

El tren de actividades tiene tres vagones, cada uno con sus propias actividades. Los más pequeñ@s estarán muy entretenidos empujando los vagones, caminando y estirando el tren o explorando cada rincón de la casa con él. Al tener un cordel de arrastre, lo podrá llevar a todas partes. ¡Verás que content@ se pone al ver que el tren sigue sus pasos!

El primer vagón está compuesto por un maquinista muy elegante, con un bonito sombrero y una larga sonrisa para empezar el viaje de fantasía que tu peque está deseando vivir. El segundo vagón tiene incorporado un sonajero con bolas de colores en su interior. ¡Dulce sonido para sus oídos!

El último vagón tiene anillas de colores los cuales podrá mover de un lado al otro. Además, el tren es ideal para que tu pequeñ@ se anime a dar sus primeros pasos, empezando a corretear por toda la casa con el tren persiguiéndolo de un lado al otro.

edad

2 años, 3 años

marca

Hape

SKU: E0431 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.