Mini Mundos

Los materiales para crear e imaginar Mini Mundos son un material de juego libre, sin instrucciones, la única premisa es dejar hacer a tu [email protected], sin tiempo prefijado, para que disfrute y juegue poco a poco. Es un material que incita, invita, provoca la creación de Mini Mundos diversos, fantásticos, realistas, inventados…

El material de juego libre saca a la luz lo mejor de los niñ@s, permitiéndoles ser quién realmente son y construyendo un mini mundo de fantasía donde todo es posible a su alrededor. Las distintas piezas se pueden ir combinando entre ellas y con distintos elementos que tu [email protected] encuentre, pequeños tesoros como botones, piedras, hojas, semillas, conchas de mar, etc. Para ellos sets de nins pueden ser un juego de madera para crear mini mundos perfecto.

Se trata de juguetes artesanales hechos con madera de la mejor calidad y acabados a mano para conferir a cada pieza un toque y un amor único, el mismo que le pondrá tu [email protected] cuando juegue y crezca con ellos.

Los juegos para crear mini mundos infantiles son perfectos para que tu niño y/o niña disfrute de horas y horas con unos juguetes artesanales, educativos y que le ayudarán a desarrollar su imaginación.

Jugar con Mini Mundos permite a tu [email protected] dar forma y concretar en una imagen distintos escenarios y contextos que tiene en su mente, que son producto de su imaginación. Es una propuesta de juego que permite hacer tangible lo abstracto y ayudarle a comprender mejor su entorno y experimentar con él a la vez que juega y se divierte.

Los Mini Mundos ofrecen a tu [email protected] la posibilidad de experimentar y manipular el mundo que inicialmente solo estaba en su imaginación, pero que una vez creado con distintas piezas ha llegado a ser algo concreto con lo que puede jugar e interactuar. Ofrecerle la posibilidad de vivir y manipular este pequeño mundo en miniatura es una forma fantástica de que pueda entenderlo mejor, comprenderlo y asimilar así nuevos conceptos, emociones, sentimientos y aprendizajes.

Los Mini Mundos son un tipo de juego libre en el cual todo está permitido y no hay límites. Se puede recrear una escena absolutamente fantástica o una de real: podemos crear un mini mundo de la vida en casa o un mini mundo de un castillo medieval, un mini mundo sobre la selva o un mini mundo de la vida en el antiguo Egipto… ¡todo es válido!

Si tu [email protected] es muy pequeñ@ puede ser más interesante que tú propongas el tema del Mini Mundo y le guíes en la construcción para que él/ella pueda después manipularlo y experimentarlo. En el caso de niñ@s a partir de 3 años, es mejor que sean ellos mismos los que propongan el tema y sean los líderes del proyecto, creando su Mini Mundo infantil según sus reglas y propia imaginación.

A continuación encontrarás una gran variedad de juguetes de madera de la mejor calidad para crear Mini Mundos y para potenciar el juego libre y sin límites. ¡Estamos seguros que cuando tu peque lo pruebe, le encantará!

Updating…
  • No hay productos en el carrito.