✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

12 cuencos de madera

33,30 IVA incl.

Este material de juego sirve para contener distintos elementos y brinda diversión a tu hij@ gracias al juego de descubrimiento y las experiencias sensoriales.

Compra antes de 5 días 14 horas 13 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Los cuencos de madera pueden contener dentro de sí distintos tipos de materiales: anillas, monedas, semillas, botones, pechinas, flores, etc.

Si tu hij@ es pequeño jugará descubriendo distintos materiales y experimentando con sus sentidos a la vez que se diverte con sus amig@s. Si es más mayor, los cuencos se convertirán en contenedores en los que podrá agrupar y clasificar todo tipo de materiales, desarrollando su pensamiento lógico – matemático.

Son 12 cuencos de 12 colores diferentes que conforman una escala cromática armónica que aporta equilibrio y un gran sentido estético al juego de tu hij@, que en su infancia desarrolla una gran sensibilidad a la belleza.

Es ideal para complementar el juego heurístico con las acciones de llenar y vaciar, traspasar y cargar. Un tazón puede servir para tapar otro, y así esconder y hacer desaparecer su contenido. Se trata de un juego que genera placer y angustia a la vez: la desaparición, la pérdida y el encuentro de uno mismo y de nuestros tesoros.

Juguete producido de forma artesanal con madera de haya proveniente de bosques sostenibles y pintado a mano con tintes base agua no tóxicos y con acabados para mantener los colores vivos y brillantes y las piezas duraderas.

Contiene 12 cuencos de 6 cm de diámetro.

Beneficios pedagógicos

Los cuencos de madera son un juego sensorial y perceptivo que permite el desarrollo del pensamiento lógico-matemático a través de la clasificación, ordenación, agrupación, asociación, etc de elementos mediante el atributo color y / o forma.

Es un material de juego muy versátil que permite gran cantidad de opciones de juego. Esta apertura de posibilidades favorece el pensamiento creativo y divergente.

Es también un elemento indispensable en cualquier juego simbólico o de imitación desarrollando la imaginación de tu hij@ y ofreciéndole muchas formas de divertise con sus amig@s.

Material: Madera.

Piezas: Contiene 12 cuencos de 6 cm de diámetro.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.