100% juego libre y abierto para crecer felices
“Nos gusta porque favorece el pensamiento creativo y la imaginación”
¡Jugamos juntos!
Este material de juego libre permite realizar múltiples actividades de juego: ensartando los carretes dentro de una cuerda, apilándolos para hacer torres, agrupándolos por colores, haciéndolos rodar por el suelo, como pedestales para los “nins”, etc.
Es un material sencillo y muy versátil fabricado de forma artesanal con madera de haya proveniente de bosques sostenibles y pintado a mano con tintes base agua no tóxicos y con acabados para mantener los colores vivos y brillantes y las piezas duraderas. Los carretes tienen los colores del arco iris para invitar a tu hij@ a acercarse la naturaleza y el universo.
Es un material de juego sin instrucciones con la premisa de que tu hij@ disfrute a su propio ritmo con él, imaginando y creando Mini Mundos llenos de fantasía y color.
Contiene 18 carretes de 3 tipos diferentes en los 6 colores del arco iris de 4,5 cm de alto y de 3,8 cm de diámetro. Incluye una bolsa de tela para proteger el juguete y llevarlo con vosotros siempre que queráis.

Ideal para…
Este juego libre y de manipulación favorece el juego sensorial, perceptivo, imaginativo y simbólico.
Es un juguete que desarrolla el pensamiento lógico-matemático y las destrezas motrices y permite realizar un juego de coordinación óculo-manual a través del proceso de enfilar los carretes en una cuerda.
También aporta un trabajo de lógica a través de la clasificación, agrupación y asociación de elementos a través de los atributos color y forma y su gran versatilidad es una apuesta por favorecer el pensamiento creativo y divergente.
Descubre más…
MATERIAL
Madera
PIEZAS
18 piezas
MEDIDAS
4,5 x 3,8 cm
MARCA
Grapat