✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

18 Carretes de madera

28,05 IVA incl.

Este material de juego libre es fantástico para desarrollar la imaginación de tu hij@: pasará horas haciendo multitud de cosas con sus carretes, ¡su creatividad no tiene límites!

Compra antes de 5 días 14 horas 30 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Este material de juego libre permite realizar múltiples actividades de juego: ensartando los carretes dentro de una cuerda, apilándolos para hacer torres, agrupándolos por colores, haciéndolos rodar por el suelo, como pedestales para los “nins”, etc.

Es un material sencillo y muy versátil fabricado de forma artesanal con madera de haya proveniente de bosques sostenibles y pintado a mano con tintes base agua no tóxicos y con acabados para mantener los colores vivos y brillantes y las piezas duraderas. Los carretes tienen los colores del arco iris para invitar a tu hij@ a acercarse  la naturaleza y el universo.

Es un material de juego sin instrucciones con la premisa de que tu hij@ disfrute a su propio ritmo con él, imaginando y creando Mini Mundos llenos de fantasía y color.

Contiene 18 carretes de 3 tipos diferentes en los 6 colores del arco iris de 4,5 cm de alto y de 3,8 cm de diámetro. Incluye una bolsa de tela para proteger el juguete y llevarlo con vosotros siempre que queráis.

Beneficios pedagógicos

Este juego libre y de manipulación favorece el juego sensorial, perceptivo, imaginativo y simbólico.
Es un juguete que desarrolla el pensamiento lógico-matemático y las destrezas motrices y permite realizar un juego de coordinación óculo-manual a través del proceso de enfilar los carretes en una cuerda.

También aporta un trabajo de lógica a través de la clasificación, agrupación y asociación de elementos a través de los atributos color y forma y su gran versatilidad es una apuesta por favorecer el pensamiento creativo y divergente.

Material: Madera.

PiezasContiene 18 carretes de 3 tipos diferentes en los 6 colores del arco iris de 4,5 cm de alto y de 3,8 cm de diámetro.

Edad

, , , , ,

Precio

Menos de 40€

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.