✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

36 anillas de madera

17,90 IVA incl.

Las 36 anillas de madera son un material de juego libre y abierto que estimula la imaginación y el pensamiento divergente de tu hij@. Ideal para crear Mini Mundos o para jugar a clasificar y ordenar por formas y colores.

¿Lo quieres tener para mañana miércoles?
Compra con entrega 24h antes de 11 horas 34 min.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

36 anillas de madera es un material de juego libre que puede combinarse con otros materiales de juego abierto o heurístico, así como con los objetos y juguetes que tenéis en casa para crear una rica experiencia de juego. Es un material de madera sencillo que ofrece una gran multitud de posibilidades de juego gracias al pensamiento divergente y la curiosidad innata de los más peques de la casa, que integrarán estos materiales en sus actividades de juego para hacerlas aún más divertidas.Las seis anillas de cada color permiten ocultar otros elementos de juego dentro, como por ejemplo Nins, semillas, botones, etc… y pueden combinarse con otros materiales de juego abierto como monedas, carretes, cuencos, canicas, etc. También potencian el juego juego simbólico y de imitación: pueden servir para hacer collares, como anillos, como monedas o como platos para jugar en la cocinita de madera, por ejemplo.Las anillas están producidas con madera de haya proveniente de bosques sostenibles y cada pieza ha sido pintada a mano con tintes base agua no tóxicos y con acabados para mantener los colores vivos y brillantes y las piezas duraderas. Las monedas tienen los colores del arco iris para invitar a tu hij@ a acercarse  la naturaleza y el universo de forma natural y coherente con su entorno.
Contiene 36 anillas de 4,8 cm de diámetro.

Beneficios pedagógicos

Este juego de construcción y manipulación permite el desarrollo del pensamiento lógico-matemático mediante la clasificación, agrupación y asociación de elementos a través del atributo color. Haciendo esto tu hij@ desarrollará su   coordinación óculo-manual y sus destrezas motrices.

Además, las monedas sirven para el juego simbólico y la creación de historias y Pequeños Mundos, fomentando la imaginación de tu hij@.

Es un juguete muy versátil que permite una gran cantidad de usos y esto favorece el pensamiento creativo y divergente.

Material: Madera.

PiezasContiene 36 anillas de 4,8 cm de diámetro.

edad

12 a 24 meses, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 – 7 años

marca

Grapat

material

madera

SKU: 15-116 Categorías: ,
Updating…
  • No hay productos en el carrito.