✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

6 cubiletes de madera

26,55 IVA incl.

Un material de juego libre ideal para construir Mini Mundos y también los mejores recipientos para guardar los tesoros más preciados. ¿Qué más se puede pedir?

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Los niños coleccionan cosas insólitas: pequeños tesoros que se encuentran aquí y allá. Cualquier cosa pequeña e insignificante para nosotros, para ellos puede tener un valor incalculable, una belleza y un potencial inmenso.

Como adultos podríamos encontrar bolsillos llenos de cosas insólitas, de tesoros a los que podríamos no dar importancia, pero que si encuentran lugares para ser guardados y recogidos, adquieren otro valor. Los cubiletes permiten a tu hij@ crear sus propias colecciones y pueden tener la función de contener y organizar los tesoros.

Se trata de un material que acompañará a tu hij@ en distintas etapas de su infancia. De pequeñ@ explorará las formas de los cubiletes, los chupará, los hará rodar, los tirará al suelo…. Y llegará un momento en el que algo se cuela dentro, y aquí aparece el juego de llenar y vaciar.

También le servirán para jugar cuando tenga la necesidad de clasificar, agrupar, coleccionar, etc.. Y más tarde, cuando llega el momento de la simbolización, el cubilete puede transformarse en todas aquellas cosas que tu hij@ necesita gracias a la versatilidad del material: vasos, cuevas, torres… ¡lo que se le ocurra!

Se trata de un juguete artesanal hecho con madera de haya proveniente de bosques sostenibles. Cada pieza ha sido pintada a mano con tintes base agua no tóxicos y con acabados para mantener los colores vivos y brillantes y las piezas duraderas. Los cubiletes están pintados con los colores del arco iris para invitar a tu pequeñ@ a acercarse  la naturaleza y el universo.

Contiene 6 cubiletes de 6 cm de alto y 4,8 cm de diámetro.

Beneficios pedagógicos

Este juego sensorial, perceptivo, imaginativo y simbólico desarrolla el pensamiento lógico-matemático de tu hij@ a través de la clasificación, ordenación, agrupación, asociación, etc. de distintos elementos y colores.

Como es un juego de construcción y manipulación no estructurado le permitirá muchas posibilidades de juego y ésta apertura de opciones favorecerá su pensamiento creativo y divergente.

Además, los cubiletes sirven para el juego simbólico y la creación de historias y Mini Mundos, fomentando la imaginación de tu hij@.

Un material muy simple y complejo a la vez, porque las cosas simples se convierten en complejas si permitimos explorar las múltiples posibilidades de los elementos no estructurados.

Material: Madera.

Piezas: Contiene 6 cubiletes de 6 cm de alto y 4,8 cm de diámetro.

edad

12 a 24 meses, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 – 7 años

marca

Grapat

material

madera

SKU: 16-137 Categorías: ,
Updating…
  • No hay productos en el carrito.