✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

6 cuencos de madera

18,55 IVA incl.

Este sencillo juego de madera ofrece multitud de posibilidades a tu hij@: rellenar, vacíar, traspasar, agrupar, clasificar, poner boca abajo, construir… ¡todo es posible con un cuenco!

Compra antes de 5 días 15 horas 7 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Los cuencos de madera son un divertido material de juego libre y de manipulación que acompañará a tu hij@ desde su primera infancia – 0 meses – hasta los 10 años aproximadamente. Cuando sea más pequeñ@ usará el cuenco como tapa, para hacer aparecer y desaparecer cosas dentro y se emocionará cada vez que le dé la vuelta.

Cuando sea un poco más mayor jugar con los cuencos favorecerá los conceptos llenar y vaciar, resbalar, deslizarse, etc. Y también se convierte en un juguete de juego simbólico o de imitación: ¿el cuenco es un cucurucho o tarrina?

Estos 6 cuencos son ideales también para la clasificación de sus pequeños tesoros: piedras, semillas, flores, botones, monedas, etc. ¡Cualquier cosa pequeñita con la que a tu hij@ le guste jugar!

Juguete producido de forma artesanal con madera de haya proveniente de bosques sostenibles y pintado a mano con tintes base agua no tóxicos y con acabados para mantener los colores vivos y brillantes y las piezas duraderas. Los cuencos tienen los colores del arco iris para invitar a tu hij@ a acercarse  la naturaleza y el universo.

Los colores de las monedas son del arco iris para invitar a tu hij@ a acercarse  la naturaleza y el universo.

Contiene 6 cuencos de 6 cm de diámetro.

Beneficios pedagógicos

Los cuencos de madera son un juego sensorial y perceptivo que permite el desarrollo del pensamiento lógico-matemático a través de la clasificación, agrupación y asociación de elementos mediante el atributo color y / o forma.

Realizar estas acciones favorece la coordinación óculo-manual y las destrezas motrices de tu hij@. Además, jugar a hacer aparecer y desaparecer cosas dentro de los cuencos es una forma de autoafirmarse y construir su propio yo. Si algo no se ve significa que deja de existir y con el reencuentro a tu hij@ le invade la alegría y la ilusión.

Es un material de juego libre muy versátil que permite una gran cantidad de usos y que ofrece a tu hij@ la posibilidad de explorar y jugar a su propio ritmo, sin instrucciones ni límites. Esta gran apertura de posibilidades favorece el pensamiento creativo y divergente.

Material: Madera.

Piezas: Contiene 6 cuencos de 6 cm de diámetro.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.