✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

72 anillas de madera

30,95 IVA incl.

Las 72 anillas de madera son una propuesta de juego libre y abierto que favorece la imaginación y el pensamiento divergente de tu hij@, ¡además lo podéis combinar con otros materiales de juego que tengáis en casa!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Las 72 anillas de madera son un material de juego libre ideal para crear Mini Mundos y potenciar la imaginación de l@s más pequeñ@s de la casa gracias a la amplitud de posibilidades que ofrece. Tu hij@ jugará a hacer torres con ellas, a clasificarlas por colores, a ponerlas en fila, a esoncer en su interior otros materiales como Nins o pequeños tesoros (semillas, botones, colores, etc) y cada día irá descubriendo miles de nuevas formas de jugar y divertirse con ellas.Se trata de un sencillo material de juego abierto producido con madera de haya proveniente de bosques sostenibles que permite múltiples posibilidades de juego y diversión para tu hij@. Además, las anillas son también un elemento ideal para potencial el juego simbólico y de imitación: puede crear collares, anillos, usarlos como moneda o como la comida de su cocinita…. ¡cualquier cosa que a tu peque se le pueda ocurrir!

Cada pieza ha sido pintada a mano con tintes base agua no tóxicos y con acabados para mantener los colores vivos y brillantes y las piezas duraderas; siempre con los colores del arco iris para invitar a tu hij@ a acercarse la naturaleza y el universo de forma natural.

Contiene 72 anillas de madera de 4,8 cm de diámetro.

edad

12 a 24 meses, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 – 7 años

marca

Grapat

material

madera

SKU: 16-147 Categorías: ,
Updating…
  • No hay productos en el carrito.