✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

-5% EXTRA con el cupón: JUGUEAR5 ► ¡Aprovecha HOY!

Brots

28,25 IVA incl.

A partir de 10 meses

Un material de juego abierto que desarrolla la imaginación de tu peque mientras se divierte: los Brots se transforman en personajes, en animales, en árboles… ¡en cualquier cosa que a tu hij@ se le ocurra!

¡Corre! Solo queda 1 unidad. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

100% juego libre y abierto para crecer felices

“Nos gusta porque favorece el pensamiento creativo y la imaginación”

¡Jugamos juntos!

Los Brots son 18 piezas de distintos colores que permiten que tu hij@ invente miles de formas de juego. Los dos puntitos en la parte superior les añaden humanización y calidez, favoreciendo un juego más social e incorporando más fácilmente el juego simbólico con personajes inventados.

Las piezas son de 6 colores distintos que se degradan en 3 rangos de colores vinculados al arco iris: morado, azul, verde, amarillo, naranja y rojo.

La medida y peso de los Brots los hace ideales para jugar a partir de los 10 meses con la posibilidad de combinarlos con otros materiales de juego abierto o para crear Mini Mundos.

En el caso de niños y niñas más mayores, les permite crear formas de juego más complejas, añadir componentes de juego simbólico e imaginativo, jugar a hacer clasificaciones, etc.

¡Las posibilidades de juego con este material de Grapat son infinitas!

Ideal para…

Es un material abierto que favorece el juego libre y sin reglas. Este tipo de juego es muy beneficioso desde una edad temprana ya que favorece el pensamiento creativo y desarrolla la imaginación de tu hij@ en las distintas etapas del crecimiento.

Los colores de la naturaleza y el tacto de la madera son también unas cualidades muy importantes de este material de juego, ya que favorecen la estimulación sensorial, la identificación de los colores básicos, así como el reconocimiento de las diferencias de tonalidades, de pesos y volúmenes.

Son perfectos para favorecer la coordinación ojo – mano y también para el pensamiento lógico – matemático ya que permiten jugar a hacer clasificaciones y empezar a contar de una forma simple y divertida.

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
18 brots

MEDIDAS
70 mm de altura

MARCA
Grapat

Updating…
  • No hay productos en el carrito.