✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

¡Te regalamos una bolsa tote bag con tu pedido Moulin Roty +29€!

Caja de Mini Mundos Grapat

45,70 IVA incl.

A partir de 0 meses

Esta caja de madera se convierte en un marco de referencia que tu hij@ usará para desarrollar e inventar las historias de su Mini Mundo. ¡Puede rellenarlo con ditintos tipos de materiales y será un centro de atención fantástico para compartir con sus amig@s!

¡Corre! Quedan muy pocas unidades. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

Valoración de los clientes
5,0 Basado en 1 comentarios
Escribe un comentario

Gracias por enviar un comentario!

Su aporte es muy apreciado. ¡Compártelo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutarlo!

Filter Reviews:
    DM
    11/12/2017
    David M.
    Un acuerto

    Fue un acierto comprar la caja. Las dimensiones son perfectas. Juega tanto a los mini mundos como con la arena kinetica, la verdad es que la usamos para muchas cosas.

    12/01/2018
    Juguear

    Hola David, ¡muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos que la Caja de Mini Mundos te haya gustado. La verdad, es muy útil para todo. Esperamos verte pronto por aquí ;)

    100% juego libre y abierto para crecer felices

    «Nos gusta porque favorece el pensamiento creativo y la imaginación»

    ¡Jugamos juntos!

    La Caja de Mini Mundos es el complemento ideal para el juego libre e imaginativo de tu hij@. Es un material muy sencillo que sirve para contener el juego y se convierte en un marco que contiene y limita los elementos y escenarios que configuran el juego creativo de tu pequeñ@.
    Esta caja de juego libre tiene unas paredes altas que actúan como contenedor para que durante el juego se llene de distintos materiales naturales como arena, harina, sal, arroz…, ¡y así se convierte en una caja sensorial!
    Y al añadir algunos Nins, casitas, unos coches, troncos, ramas, piedras y otros tesoros que tu hij@ puede encontrar en su entorno, estaremos creando Mini Mundos, pequeños escenarios de juego que representan espacios en miniatura.
    En el fondo de la Caja de Mini Mundos hay unas imágenes estampadas que evocan los cuatro elementos naturales: tierra, agua, aire y fuego. Estos elementos pueden servir también como escenario de juego o como invitación a una clasificación de materiales.

    caja de mini mundos Grapat

    Ideal para…

    La Caja de Mini Mundos ayuda a crear un espacio recogido y acotado que favorece el cuidado y respeto hacia las acciones que se dan en ella fomentando así actitudes de respeto, cuidado, orden y coherencia en el juego.

    Si además la caja se situa encima de una pequeña alfombra que indica y enmarca el lugar de juego, aún se da mayor importancia al momento lúdico.

    Jugar con Mini Mundos favorece la estimulación sensorial y el desarrollo de la imaginación y la creatividad. Como se trata de materiales de juego no estructurados, tu pequeñ@ podrá darle una cantidad inmensa de usos, favoreciendo su pensamiento creativo y divergente.

    Descubre más…

    MATERIAL
    Madera

    PIEZAS
    1 pieza

    MEDIDAS
    45 x 62 x 7 cm

    MARCA
    Grapat

    Marca

    Grapat

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.