✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

¡Juguear cumple 4 años! ► Hasta -40% de descuento + regalo tote bag ❤️ ¡Solo quedan 21 horas 55 min!

Calendario perpetuo Waldorf (español) Grapat

46,40 44,08 IVA incl.

Hay existencias

A partir de 12 meses

Este calendario manipulativo y activo permitirá a tu hij@ aproximarse jugando al concepto del tiempo y entender mejor qué es, cuales son sus ciclos y cómo actua sobre nosotros. Disponible también en catalán.

Opiniones de nuestros clientes
5.0 Basado en 3 opiniones
Escribe tu opinión

¡Gracias por enviar tu opinión!

Agradecemos mucho tu opinión. ¡Compártela con tus amigos para que también ellos puedan conocerla!

Filter Reviews:
    JV
    04/03/2020
    Jessica V.
    ES ES
    Me encanta esta marca de juguetes

    Justo mi hija está asociando los colores con la estaciones del año y cuando lo vi me pareció un regalo estupendo. Hacía tiempo que queríamos comprar los nins así que poder comprar las dos cosas juntas tan bien de precio me pareció genial. Bonitos colores y buenos acabados. El envío como siempre rápido y sin imprevistos.

    AR
    01/07/2018
    Anna R.
    Material 100% calidad

    Material 100% calidad

    IR
    03/11/2017
    Isa R.
    fantástico

    Vi últimas horas descuento 30% en Facebook y a las 12 menos 5 hacía pedido. Después de 2días tenía los plaquetes en casa: dentro de una gran caja de cartrón que también vamos a aprovechar y cada un envuelto en papel color cartrón que nos encantó! Todo muy bien y muy rápido!! Muchas grácias

    12/01/2018
    Juguear

    Hola Isa, ¡muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos que te haya gustado nuestro servicio y nuestros juguetes. Esperamos verte pronto por aquí ;)

    100% juego libre y abierto para crecer felices

    «Nos gusta porque favorece el pensamiento creativo y la imaginación»

    ¡Jugamos juntos!

    La forma en cómo estructuramos el tiempo tiene un impacto muy grande en nuestra forma de vivir e incluso en cómo nos sentimos. Se trata de un concepto abastracto que a los pequeñ@s les cuesta entender y con el que puedes relacionarlos poco a poco a la vez que juegan con un calendario perpetuo como éste.

    Cada uno de los nins tiene un color según la pedagogía Waldorf, asociándolo así a un mes determinado del año y vinculándolo con una estación. El calendario tiene dos cubos de madera con los número estampados que permiten ir construyendo cada mañana el día del mes.

    Además en el cuenco tu hij@ podrá colocar uno de los nins o un pequeño tesoro que haya encontrado ese día o que sea importante para él o para ella y con el cual quiera rememorar una experiencia.

    Los meses del año de este calendario están en español, pero también puedes comprarlo con los meses en catalán si te interesa.

    calendario perpetuo waldorf Grapat

    Ideal para…

    El calendario perpetuo Waldorf permite a tu hij@ “tocar” el paso del tiempo y comprender a través de la experiencia la sucesión de días, meses y estaciones.

    Es un fantástico material de estimulación sensorial y aprendizaje con el cual tu hij@ desarrollará pensamientos relacionados con el tiempo, los días, las estaciones, etc.

    Podéis jugar con el calendario en su habitación o darle más importancia poniéndolo en un lugar central de vuestro hogar para que cada noche dedique un momento a reflexionar sobre el día que ha vivido o cada mañana mueva los cubos para inaugurar un nuevo día.

    Descubre más…

    MATERIAL
    Madera

    PIEZAS
     12 nins, 1 cuenco, 2 cubos y una plataforma en 4 secciones.

    MEDIDAS

    MARCA
    Grapat

    Marca

    Grapat

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.