100% juego libre y abierto para crecer felices
“Nos gusta porque favorece el pensamiento creativo y la imaginación”
¡Jugamos juntos!
La forma en cómo estructuramos el tiempo tiene un impacto muy grande en nuestra forma de vivir e incluso en cómo nos sentimos. Se trata de un concepto abastracto que a los pequeñ@s les cuesta entender y con el que puedes relacionarlos poco a poco a la vez que juegan con un calendario perpetuo como éste.
Cada uno de los nins tiene un color según la pedagogía Waldorf, asociándolo así a un mes determinado del año y vinculándolo con una estación. El calendario tiene dos cubos de madera con los número estampados que permiten ir construyendo cada mañana el día del mes.
Además en el cuenco tu hij@ podrá colocar uno de los nins o un pequeño tesoro que haya encontrado ese día o que sea importante para él o para ella y con el cual quiera rememorar una experiencia.
Los meses del año de este calendario están en español, pero también puedes comprarlo con los meses en catalán si te interesa.

Ideal para…
El calendario perpetuo Waldorf permite a tu hij@ “tocar” el paso del tiempo y comprender a través de la experiencia la sucesión de días, meses y estaciones.
Es un fantástico material de estimulación sensorial y aprendizaje con el cual tu hij@ desarrollará pensamientos relacionados con el tiempo, los días, las estaciones, etc.
Podéis jugar con el calendario en su habitación o darle más importancia poniéndolo en un lugar central de vuestro hogar para que cada noche dedique un momento a reflexionar sobre el día que ha vivido o cada mañana mueva los cubos para inaugurar un nuevo día.
Descubre más…
MATERIAL
Madera
PIEZAS
12 nins, 1 cuenco, 2 cubos y una plataforma en 4 secciones.
MEDIDAS
MARCA
Grapat