✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

¡5% de descuento EXTRA! ► Cupón: JUGUEAR5

Calendario semanal “7 Lunas” Grapat

37,80 IVA incl.

A partir de 12 meses

Este calendario semanal manipulativo y activo es la mejor forma para que tu hij@ se relacione con el paso del tiempo y comprenda a través de su experiencia la sucesión de los días.

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Valoración de los clientes
5 Basado en 1 comentarios
Escribe un comentario

Gracias por enviar un comentario!

Su aporte es muy apreciado. ¡Compártelo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutarlo!

Filter Reviews:
    GC
    19/09/2019
    Gloria C.

    Precioso.

    Precioso.

    100% juego libre y abierto para crecer felices

    «Nos gusta porque favorece el pensamiento creativo y la imaginación»

    ¡Jugamos juntos!

    La forma en cómo estructuramos el tiempo tiene un impacto muy grande en nuestra forma de vivir e incluso en cómo nos sentimos. Se trata de un concepto abastracto que a los pequeñ@s les cuesta entender y con el que puedes relacionarlos poco a poco a la vez que juegan con un calendario semanal como éste.
    Este material de juego sirve para experimentar el ritmo cíclico semanal. Con él tu hij@ podrá asociar cada día de la semana con su color, y de esta forma irá comprendiendo poco a poco el paso de los días.
    El calendario semanal, también llamado “7 Lunas”, cuenta con 7 nins-bellotas según el color de la pedagogía Waldorf. También incluye 7 contenedores para los nins y un plato redondo en el cual desarrollar la reflexión y el juego entorno al paso del tiempo.
    Además, los nins-bellotas se convierten también un material de juego apto para cualquier momento y Mini Mundo que tu hij@ decida inventar.

    calendario semanal 7 lunas Grapat

    Ideal para…

    El calendario semanal “7 Lunas” permite a tu hij@ “tocar” el paso del tiempo y comprender a través de la experiencia la sucesión de los días de la semana.

    Es un fantástico material de estimulación sensorial y aprendizaje con el cual tu hij@ desarrollará pensamientos relacionados con el tiempo, los días, las horas, etc.

    Podéis jugar con el calendario en su habitación o darle más importancia poniéndolo en un lugar central de vuestro hogar para que cada noche dedique un momento a reflexionar sobre el día que ha vivido o cada mañana mueva al nin-bellota hacia el centro del plato para inaugurar un nuevo día.

    Descubre más…

    MATERIAL
    Madera

    PIEZAS
    7 nins-bellotas, 7 recipientes y 1 plato redondo 

    MEDIDAS
    Plato 18 cm

    MARCA
    Grapat

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.