✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Estaciones Aguamarina (otoño)

32,10 IVA incl.

Este juego de las Estaciones propone meter un trocito del mundo exterior en casa jugando con los colores de las estaciones y creando Pequeños Mundos infinitos según la época del año.

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Cada set de la serie Estaciones evoca una estación del año y sus “nins” y complementos impregnan los colores del ciclo de la vida. En otoño, los colores son cálidos y brillantes. Ocres, marrones anaranjados, verdes frondosos… Colores que se funden en una cadencia maravillosa como las hojas que caen de los árboles.

Este kit de materiales de construcción y manipulación sólo esboza y insinúa todo un mundo imaginario de posibilidades, las que nacen del auténtico impulso interno creativo propio de tu hij@, que construirá fantásticos y mágicos Pequeños Mundos con los elementos naturales de cada estación.

Podéis crear una mesa de estación con objetos que van y vienen. Complementando los elementos del juego con todo tipo de pequeños tesoros y piezas sueltas que tu hij@ encontrará aquí y allá: una piña, una piedra, unas hojas secas o una concha de mar, unas canicas o un trozo de tela… Pequeños fragmentos de un mundo que sirve para estructurar y dar forma a este microcosmos en el que los “nins” de cada estación asumen diferentes roles.

Se trata de un juguete artesanal hecho con madera de haya proveniente de bosques sostenibles. Cada pieza ha sido pintada a mano con tintes base agua no tóxicos y con acabados para mantener los colores vivos y brillantes y las piezas duraderas. En cada pieza hay mucho amor y dedicación y cada una es única, ¡como tu hij@!

Contiene 3 “nins”, 3 “nins” con sombrero, 3 mates, 9 anillas, 9 monedas de 3 colores, 9 tonalidades que representan cada estación.

Beneficios pedagógicos

Este maravilloso juego libre potencia la imaginación y creatividad de tu hij@ que creará Pequeños Mundos llenos de fantasía e ilusión con los distintos elementos de madera, así como con otros que tengáis en casa o que él encuentre escondidos aquí y allá.

También desarrollará el pensamiento lógico-matemático mediante la clasificación, agrupación y asociación de elementos a través del atributo color y / o forma y realizar estas acciones favorecerá su coordinación óculo-manual y sus destrezas motrices. Así mismo, le ayudará a comprender el paso del tiempo y las estaciones del año.

Se trata de un juguete muy versátil que ofrece gran cantidad de usos, las posibilidades son todas aquellas que se le ocurran a tu hij@ y por eso favorece el pensamiento creativo y divergente.

Material: Madera.

PiezasContiene 3 “nins”, 3 “nins” con sombrero, 3 mates, 9 anillas y 9 monedas. 

SKU: 16-163 Categorías: ,
Updating…
  • No hay productos en el carrito.