✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

¡BLACK Friday ya está aquí! ► Hasta -40% DTO ¡Corre!

Las casas y los nins Grapat

48,25 45,84 IVA incl.

Hay existencias

A partir de 12 meses

Con las 6 casas de madera tu hij@ inventará ciudades e historias fantásticas y los nins serán sus mágicos habitantes, ¿qué sorpresas les deparará hoy su Mini Mundo inventado?

100% juego libre y abierto para crecer felices

“Nos gusta porque favorece el pensamiento creativo y la imaginación”

¡Jugamos juntos!

Las casas y los nins es un juego sensorial y perceptivo con el que tu hij@ disfrutará construyendo e inventando ciudades, pueblos y Mini Mundos llenos de magia. Las 6 casas de madera de colores del arco iris son de naturaleza simple y abierta e inspiran un barrio cálido y colorido en el que viven los “nins”.

Con estos elementos de juego abierto tu hij@ puede crear Pequeños Mundos sorprendentes en un juego representativo que acompañado de piezas sueltas – carretes, cubiletes, botones, telas, flores, semillas, etc. – puede ser aún más versátil y divertido.

Se trata de un juego de construcción y manipulación no estructurado que ofrece una gran cantidad de usos y garantiza muchas horas de diversión de calidad.

Este juguete está fabricado de forma artesanal con madera de haya proveniente de bosques sostenibles y pintado a mano con tintes base agua no tóxicos y con acabados para mantener los colores vivos y brillantes y las piezas duraderas. Tiene los colores del arco iris para invitar a tu hij@ a acercarse  la naturaleza y el universo.

Contiene 6 casas de distintas medidas y 6 nins de 6 cm de alto.

las casas y los nins Grapat

Ideal para…

Las casas y los nins es un juego sensorial, perceptivo, imaginativo y simbólico. Se trsta de un juego de construcción y manipulación que favorece la coordinación óculo-manual y las destrezas motrices de tu hij@.

Se convierte también en un elemento de juego simbólico para la creación de historias y combinado con otros materiales puede acompañar juegos matemáticos, de lenguaje, de aprendizaje, etc.

Además se trata de un material no estructurado, lo que permite hacer gran cantidad de usos. La apertura de posibilidades de este juguete favorece el pensamiento creativo y divergente.

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
6 casas y 6 nins

MEDIDAS
6 cm

MARCA
Grapat

Marca

Grapat

Updating…
  • No hay productos en el carrito.